Tamara Falcó se estrena con su primer vídeo en TikTok

La influencer derrocha estilo y simpatía en su grabación

Tamara Falcó se estrena con su primer vídeo en TikTok

Tamara Falcó disfruta de una excursión en Segóbriga.

E.C.

Tamara Falcó por fin se ha estrenado en la plataforma de moda, TikTok. La influencer, que no se corta un pelo, se ha grabado bailando con mucha y gracia y estilo, ese que solo ella tiene, mientras se maquilla al ritmo de la música. Una vez más, la ganadora de Masterchef celebrity, nos ha vuelto a conquistar con su simpatía y naturalidad. Y es que, la hija de Isabel Preysler es todo elegancia y glamour.

Tamara Falcó, ya es una habitual en televisión

La cocina y la gastronomía fue todo un descubrimiento para Tamara. Pasó de “no freír un huevo” a imponerse con autoridad entre los fogones del concurso Masterchef celebrity. Y es que, supo suplir de maravilla su falta de conocimientos y experiencia con sus enormes ganas de aprender, su afable carácter y y esa gran actitud positiva que imprime en todo lo que hace.

Tamara sigue aprendiendo nuevas recetas en el programa diario de TVE. “Cocina al punto con Peña y Tamara”, en el que cada día, el cocinero Javier Peña y la influencer preparan sencillas y suculentas recetas.

A lo largo del programa, podemos ver a una Tamara sencilla y humilde que, a las órdenes de Peña, prepara las recetas del día, con la simpatía y alegría a la que nos tiene acostumbrados. ¿Se puede tener más estilazo en delantal? Solo unos pocos lo consiguen.

1 programa cocina

Javier Peña y Tamara Falcó en un momento del programa “Cocina al punto con Peña y Tamara”.