Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Tamara Falcó no puede evitar emocionarse al hablar del marqués de Griñón.

Tamara Falcó no puede evitar emocionarse al hablar del marqués de Griñón.

V.P.

Tamara Falcó aún está superando la pérdida de su padre. La hija de Isabel Preysler mantenía un vínculo muy especial con el marqués de Griñón, y eso se ha reflejado en sus últimas declaraciones en 'Lazos de Sangre'. 

La ahora marquesa de Griñón ha hablado como nunca del hombre más importante para ella, y le ha dedicado muchas palabras bonitas. "Qué suerte haber tenido un padre tan bueno. Le echo tanto de menos, porque ha sido tan bueno, tan especial, tan cariñoso... Es un regalo que me ha dado él y me siento súper privilegiada", ha dicho con cariño.

Tamara Falcó cuenta cómo vivió las horas previas a la muerte de su padre

La pareja de Íñigo Onieva, con quien está mejor que nunca, ha desvelado en el programa uno de los momentos más duros de su vida: cómo se enteró de que su padre iba a fallecer. "Mi hermano Manolo le gestionó una ambulancia y se lo llevan al hospital y ahí él se asusta. Pero desde el hospital manda mensajes muy optimistas", ha explicado. 

La familia de Carlos Falcó, que fallecía víctima del coronavirus con 83 años, se mantuvo positiva hasta el final. "Cada vez que hablábamos con él iba perdiendo más la respiración, le costaba acabar las frases... Fue todo muy rápido. Lo llevaron a la UCI y yo ahí no sabía que ya no iba a responder", ha contado, visiblemente emocionada.

Loading…