Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó: las 3 mujeres clave en su vida. Te contamos quiénes son

La marquesa de Griñón tiene tres pilares fundamentales en su vida, y todos tienen nombre de mujer: su madre, su hermana y su representante

tamara falco mujeres de su vida

Isabel Preysler, Ana Boyer y Susana Uribarri: los tres grandes apoyos de Tamara.

M. A.

Apenas diez días después de vivir la peor crisis de su vida tras romper con Íñigo Onieva, y salir de ella, además de con la cabeza alta, con una reforzadísima imagen pública, Tamara Falcó puede presumir de ser una de nuestras famosas más queridas.

Pero todos sabemos que una imagen ante los medios no se construye sola: es fruto de mucho trabajo y de, en su caso, algo básico... y es que la hija de Isabel Preysler nació ya siendo famosa. La marquesa de Griñón tiene perfectamente interiorizada su relación con los medios y sabe perfectamente qué mostrar de su vida en cada momento. Eso es, en parte, gracias a su mediática familia y, cómo no, a su representante, Susana Uribarri, cuyo trabajo de gestión con 'Tammy' estos días ha sido impecable.

Tamara, en el 2013, en una gala junto a Susana, Miguel Bosé y Genoveva Casanova.

Tamara, en el 2013, en una gala junto a Susana, Miguel Bosé y Genoveva Casanova.

Isabel Preysler y Ana Boyer, los mejores apoyos de Tamara Falcó

En cuanto Tamara vio cómo su corazón se rompía en mil pedazos, hizo dos cosas: dejar el carísimo anillo que le había regalado Íñigo en la mesa de su casa y refugiarse en casa de su madre. Pese a que hace años que Falcó ya no vive en la gran mansión de Puerta de Hierro, la casa de Isabel Preysler sigue siendo un hogar para ella y desde allí, la reina de corazones se ha convertido en el gran apoyo de su hija.

En cuanto el compromiso de Tamara saltó por los aires tras las infidelidades de Íñigo Onieva, quien tampoco tardó en reunirse con su hermana mayor fue Ana Boyer, la benjamina de Preysler. Tamara y Ana tienen una relación de lo más cercana (la marquesa incluso es madrina de Mateo, el pequeño de los hijos de su hermana), por lo que la segunda no dudó en coger un avión desde Doha, donde vive con Fernando Verdasco y sus hijos, y acudir a la llamada familiar con toda celeridad.

tamara falcó isabel preysler ana boyer

Tamara, junto a su madre y su hermana, en la boda de esta.

Isabel Preysler y Ana Boyer no dudaron en hacer piña y cerrar filas en torno a Tamara Falcó. Junto a las dos mejores amigas de ésta, su madre y su hermana se convirtieron en un infranqueable muro al que Onieva, por mucho que trató de contactar con su exprometida, no consiguió llegar.

Susana Uribarri, una pieza clave del puzzle

Susana Uribarri es una de las mejores representantes de artistas de este país. Entre sus clientes figuran su gran amiga Ana Obregón, Concha Velasco, Norma Duval, Georgina Rodríguez, Albano o la propia Tamara Falcó.

A ella le ha tocado el duro papel de hacer las veces de gestora de crisis, y a ella le debe Tamara el haber salido victoriosa de este complicado momento. Suya fue la idea de que Falcó entrase en directo (¡y gratis!) en 'Sálvame' justo antes de su primera reaparición tras la ruptura: de otra manera, el programa no hubiese sido tan benevolente con ella, tras las duras palabras que le había dirigido Jorge Javier solo unas horas antes.

tamara falco susana uribarri

Tamara y Susana llevan años trabajando juntas.

Uribarri ha tenido mucho que ver con el "acercamiento" de Tamara al gran público: al contrario que su madre, que siempre se mantuvo en su burbuja inaccesible, usando solamente una revista de cabecera para hacer cualquier tipo de comunicación sobre su vida, la joven Falcó no ha tenido reparos en mostrarse en TV tal y como es, participando en talent shows como 'MasterChef Celebrity' (¡y ganarlos!) o siendo colaboradora en 'El Hormiguero'.

Susana es, sin duda, una de sus mejores consejeras, y viendo el camino que han recorrido juntas, está claro que su trabajo, invisible para el gran público, es vital para el desarrollo de la carrera de Tamara.

Loading…