Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julio José Iglesias se separa de su mujer

El hermano de Enrique Iglesias y Tamara Falcó llevaba 8 años casado con la modelo belga Charisse Verhaert

El hijo pequeño de Julio Iglesias se ha separado de la mujer con la que ha estado más de 15 años.

El hijo pequeño de Julio Iglesias se ha separado de la mujer con la que ha estado más de 15 años.

V.P.

Julio Iglesias Junior se separa. De hecho, aunque la noticia se acabe de conocer, los diarios generalistas como El País o ABC adelantan que los trámites de divorcio se iniciaron el pasado verano por parte de Charisse Verhaert, ahora ex nuera de Isabel Preysler.

Así es la relación actual de Julio José Iglesias con su ex
 


Aunque parecían una pareja idílica, estos medios apuntan a una ruptura poco amistosa. La modelo habría interpuesto una demanda de divorcio en agosto y se espera que Julio José entregue la documentación referente a su patrimonio, algo que todavía no habría hecho. Esto pone punto y final a esta historia de amor que se selló con una boda organizada por la propia Tamara Falcó.

Ambos viven en Miami, aunque el hijo pequeño de Isabel Preysler y Julio Iglesias no ha podido visitar nuestro país en estos meses por las restricciones del COVID. Su última aparición televisiva en España fue en 2019, cuando participó en 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition', donde compartió mesa con Elena Tablada Kiko Rivera, que cumplían años recientemente.

Julio José Iglesias junto a otros famosos en 'Ven a Cenar Conmigo'.

Julio José Iglesias junto a otros famosos en 'Ven a Cenar Conmigo'.

El benjamín de la familia mantiene una fantástica relación con sus hermanos y también con sus padres. Y, pese a que éstos llevan más de 30 años separados, aún comparte recuerdos de ese viejo amor a través de sus redes sociales.
 

Loading…