Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó: su inesperada conexión con Marvel a través de ¡su cuñada!

¿Qué tienen en común la mayor factoría de superhéroes y Tamara Falcó? La respuesta es sencilla: a dos conocidos hermanos españoles

¿Sabías que Tamara Falcó está emparentada con el mundo Marvel?

¿Sabías que Tamara Falcó está emparentada con el mundo Marvel?

M.A.

Si pensabas que el único nexo en común que tienen los famosos españoles con las películas de superhéroes norteamericanas era que Elsa Pataky está casada con Chris Hemsworth... sentimos sacarte de tu error. Y es que a Tamara Falcó también hay algo que le une a esta gran factoría: ¡su cuñada! Te revelamos quién es quién en este lío familiar. 

Tamara Falcó lleva un feliz año de amor con Íñigo Onieva, eso no es nada nuevo. Y, aunque estén pasando el verano separados (pero se recuerden constantemente), lo cierto es que ambos están integradísimos en la familia del otro. Tanto, que hace algunas semanas, el empresario subía a Instagram una foto con las tres mujeres de su vida: su chica, su madre y su hermana. 

Íñigo Onieva homenajeó a "las mujeres de su vida" con esta bonita imagen.

Íñigo Onieva homenajeó a "las mujeres de su vida" con esta bonita imagen.

Por si alguien aún no lo sabía, íñigo es hermano de la actriz Alejandra Onieva, famosa por, entre otras series, 'El secreto de Puente Viejo' o 'Alta mar'.

La cuñada de Tamara Falcó y su conexión con el mundo de los superhéroes

Alejandra, que pese a su gran fama como actriz y modelo suele mantener un perfil público bastante bajo, también está enamorada. Y aunque ella es una persona bastante popular, ¡el famoso de la pareja es su chico! Porque el novio de la actriz, con quien lleva saliendo casi dos años, es nada menos que ¡Sebastian Stan! No hay verano que Sebastian y Alejandra no se dejen ver de lo más enamorados surcando las aguas ibicencas, ¡y es que él adora nuestro país!

 

Sebastian Stan es un actor mundialmente famoso por dar vida al Soldado de Invierno tanto en las películas de la saga Vengadores de Marvel como en la propia serie que protagoniza su personaje (y que puede verse en Disney+). 

Sebastian Stan protagoniza la serie 'Falcón y el Soldado de Invierno'.

Sebastian Stan protagoniza la serie 'Falcón y el Soldado de Invierno'.

Loading…