Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro recupera el ánimo con una de sus actividades favoritas

Todavía en pleno post operatorio, Tamara Gorro ha aparecido mucho más recuperada y animada por poder recuperar la rutina con sus hijos

Tamara Gorro, justo después de su operación, en una fotografía para su Instagram (@tamara_gorro).

Tamara Gorro, justo después de su operación, en una fotografía para su Instagram (@tamara_gorro).

G.G.P.

Tamara Gorro remonta su ánimo tras una de sus peores rachas. Además de la complicada situación que atraviesa su salud mental, la influencer tuvo que someterse a una intervención hace unos días. Así, ha tenido que estar en reposo y sin poder hacer algunas de las actividades que más alegría aportan a su día a día en este momento tan difícil. Hoy, por fin, la presentadora se ha mostrado mucho más animada, pudiendo recuperar la rutina con sus pequeños.

Y es que pese a que poco a poco ha ido haciendo más actividades, como el fin de semana pasado cuando pudimos verla junto a Tania Llasera pasando unos divertidos días, Tamara Gorro había algo que no había podido hacer todavía: pasear e ir a recoger a sus hijos al colegio. Así, muy feliz, ha compartido con su ‘familia virtual’, tal y como ella llama a sus seguidores, este pequeño gran avance en su recuperación.

Tamara Gorro sube el ánimo con sus hijos

“Hoy he salido a dar un paseo, aunque no puedo caminar mucho, pero voy a hacer una cosa…” comentaba muy emocionada, “voy a buscar a mis hijos por primera vez”. Eso sí, acompañada de un amigo, ya que por los puntos, ha comentado, no puede conducir todavía, ya que le tiran.

Tamara Gorro junto a sus hijos, tras poder ir a buscarles al colegio (@tamara_gorro).

Tamara Gorro junto a sus hijos, tras poder ir a buscarles al colegio (@tamara_gorro).

Yo estos días los llamo días maravilla, que el ánimo está arriba”, exclamaba Gorro, entusiasmada, de camino a recoger a los pequeños. Finalmente, añadía un boomerang con sus hijos, comentando: “¡Bendito momento! Me llamaréis intensa, pero estos momentos son sagrados: cole, baños, cena, deberes, dormir… y no hacerlo ufff, lo paso fatal. Sé que me entenderéis”

Loading…