Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro se emociona por el éxito de su libro en su peor momento

La ex pareja de Ezequiel Garay está de enhorabuena por este proyecto profesional en el que ha estado volcada los últimos meses

Tamara Gorro, en una de sus últimas fotografías en Instagram (@tamara_gorro).

Tamara Gorro, en una de sus últimas fotografías en Instagram (@tamara_gorro).

G.G.P.

Tamara Gorro sigue totalmente centrada en la recuperación de su salud mental. En uno de los peores momentos de su vida, la presentadora e influencer ha recibido por fin una buenísima noticia relacionada con su último libro, que ha hecho que incluso se emocione de alegría y agradecimiento.

Y es que Gorro anunció la preventa de su segundo libro, en el que ha abierto su corazón para hablar de salud mental y de uno de los momentos más oscuros de su vida. Sus fans y seguidores han respondido tan bien que el manuscrito ya ha alcanzado la tercera edición.

Feliz y emocionada, Tamara no podía evitar llorar ante la cámara en sus historias de Instagram para dar las gracias por la gran acogida que ha tenido y celebrar esta buena nueva. En el mismo día en que ella misma escribía que “una de las peores experiencias del ser humano es estar rodeado y sentirse completamente solo”, su “familia virtual”, tal y como ella llama a sus seguidores de Instagram y YouTube, le ha demostrado que están con ella en sus momentos más divertidos así como en los más duros.

Tamara Gorro, sin palabras, agradecida con su “familia virtual”

Gracias, gracias, gracias, en el día de hoy necesitaba un algo, y me llaman y me dicen que sale la tercera edición sin estar el libro en venta”, expresaba muy emocionada hacia sus seguidores. “Me acompañáis, me ayudáis en todo y yo no os estoy dando nada a cambio… es que… gracias, de verdad”, terminaba por añadir, mostrándose completamente sin palabras por el apoyo que está recibiendo en esta faceta profesional.

Loading…