Tamara Gorro y Ezequiel Garay, juntos para apoyar a su hermano

Tamara vuelve a mostrar lo bien que se lleva con su expareja, de quien se separó hace ya dos meses

tamara gorro ezequiel benjamin

Tamara ha ido a un partido de fútbol de su cuñado, Benjamín Garay.

V.P.

Hay rupturas de muchos tipos, pero la de Tamara Gorro y Ezequiel Garay está siendo ejemplar. Ambos siguen siendo importantes el uno para el otro, y también para sus respectivas familias, como acaba de demostrar. La influencer ha ido a un partido de su excuñado, con quien no ha dudado en fotografiarse.

A principios de año la influencer y su marido daban un importante paso: tras 12 años de relación, habían decidido darse un tiempo. Los problemas de salud mental de Tamara se agravaron y la joven decidía desconectar de redes para volver con más fuerza, algo que hizo tras su viaje a Estados Unidos.

Tamara Gorro presume de cuñado, Benjamín

El amor por sus hijos hace que Tamara y Ezequiel sigan viéndose con asiduidad, e incluso les hemos visto protagonizando un sensual baile que sorprendía a todos. Ahora vuelven a aparecer juntos por un buen motivo: apoyar al hermano de Ezequiel, Benjamín, que ha seguido los pasos del deportista. 

tamara gorro cunado ezequiel benjamin
Tamara presume de su cuñado, el hermano de Ezequiel.

El joven de 21 años es jugador de fútbol en el Zamora CF y, sin duda, es el orgullo de su hermano y de su aún cuñada. Tamara se ha sentado en las gradas para animarlo y después se ha fotografiado muy sonriente junto él, demostrando que su relación sigue siendo igual de buena que antes de la separación.