Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro se rompe tras su separación: "No puedo más, estoy enferma"

La influencer, que acaba de separarse de Ezequiel Garay, ha reaparecido en televisión y en redes, donde ha defendido, entre lágrimas, a su expareja

Tamara Gorro ha estallado y ha llamado en directo a 'Viva la vida'.

Tamara Gorro ha estallado y ha llamado en directo a 'Viva la vida'.

V.P.

Tamara Gorro ha explotado como nunca. La influencer está pasando por un momento muy complicado tras su separación de Ezequiel Garay, pero se ha sentido obligada a reaparecer. El motivo son unas acusaciones arrojadas en 'Viva la vida' que van en contra de su expareja.

Una persona que se ha puesto en contacto con el programa asegura que el futbolista "tiene costumbres que a ella no le gustan. Él no trabaja y hace cosas que no, hace cosas como jugar a la Play, estar en con la tele... Por la mañana, la noche, no le gustaba mucho todo que jugara a la Play, se pasaba las noches jugando".

Esta misma persona afirma que "yo he escuchado a Tamara llorando en la oficina y decir 'no puedo más'. Ella ha visto como que él tiene un vicio, eso decía ella, que es adicto". Además, cuenta que la influencer habría sido la que dio el paso para un distanciamiento. "Ella siempre está trabajando, a veces dormía en la oficina para estar sola. Ella se ha cansado y quiere tiempo".

Tamara Gorro explota y llama en directo a 'Viva la Vida'

Tamara Gorro vuelve a proteger a Ezequiel, y ha publicado unos stories e incluso ha llamado al programa, al que ha entrado en directo vía telefónica. Lo ha hecho entre lágrimas, preocupando a todos debido a su estado de salud. "Nunca os voy a culpar de nada porque sé cómo funciona este mundo. Por favor, estoy enferma".

Sin parar de llorar en todo momento, Tamara Gorro ha continuado: "Tengo un marido excepcional. Miles de matrimonios se toman un espacio, no siempre se tiene que terminar mal. No os lo digo, a vosotros pero estoy enferma y me quiero curar, se lo digo a la gentuza que se quiere subir al carro".

Casi paralelamente a esta intervención, Tamara se ha justificado con sus seguidores por su intervención en el programa, y les ha hecho llegar el mismo mensaje: "Basta ya, no puedo más. Estoy enferma y me está costando mucho todo. La gente que se está subiendo al carro dejando a Ezequiel mal. Yo estoy mal, por eso entro al programa en directo.[...]. No puedo más, por favor", ha dicho desconsolada.

Tamara pide respeto para Ezequiel.

Tamara pide respeto para Ezequiel.

 

Loading…