Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro y Ezequiel Garay reaparecen juntos tras anunciar su separación

Días después de anunciar su separación, Tamara Gorro y Ezequiel muestran que siguen unidos por sus hijos en un día muy especial

Tamara Gorro vuelve a posar junto a su ex, Ezequiel, el Día de Reyes.

Tamara Gorro vuelve a posar junto a su ex, Ezequiel, el Día de Reyes.

V.P.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay siguen teniéndose un gran cariño pese a la mala noticia que dieron hace unos días: su separación. Tanto ella como su expareja han manifestado a través de redes el vínculo que les une, y la esperanza de volver a estar juntos en un futuro. Ahora, han reaparecido, más unidos que nunca, por sus hijos. 

En una fecha tan importante para los niños como el día de Reyes, la pareja ha vuelto a afrontar con madurez este cambio en sus vidas. Siguiendo a pies juntillas sus propias palabras tras la separación, Tamara ha vuelto a dejarse ver en público con el que ha sido el amor de su vida para que los niños pudieran disfrutar de la magia de este día. 

La familia de Tamara Gorro, unida otra vez en el Día de Reyes

En la primera publicación tras su vídeo más triste, Tamara Gorro y Ezequiel Garay han vuelto a aparecer juntos en una tierna imagen. La familia al completo, con los dos niños, Shaila y Antonio, como protagonistas, ha posado junto a uno de los Reyes Magos. 

"💫MAGIA E ILUSIÓN💫 Feliz noche de reyes familia virtual. Que los más pequeños se llenen de magia y los mayores nunca la perdamos. ¡OS QUIERO!" Ha escrito la exgranhermana junto a esta imagen todos juntos que no dudamos que se volverá a repetir.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro se mantienen unidos por sus hijos.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro se mantienen unidos por sus hijos.

Loading…