Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro se hace un tatuaje muy significativo en su regreso a España

Tras su separación de Ezequiel Garay, Tamara Gorro emprendió un viaje muy especial para recuperar fuerzas. ¡Y lo ha inmortalizado con un tatuaje!

Tamara Gorro se ha hecho un nuevo tatuaje (@tamara_gorro).

Tamara Gorro se ha hecho un nuevo tatuaje (@tamara_gorro).

P. G. M.

Tamara Gorro está pasando por una época muy difícil de su vida. La influencer sigue afrontando los problemas de salud mental que ha acarreado en los últimos meses, cuyo diagnóstico mantiene en secreto, a los que también se han sumado su separación de Ezequiel Garay.

El pasado 19 de enero, la que fuera tronista de 'MYHYV' decidió tomar una decisión inesperada y se fue de España para desconectar. "No es huir, es resetear" explicó en una publicación de Instagram, en la que también dio más detalles sobre los motivos detrás de esta decisión. Ahora, ya de vuelta en España, Tamara ha compartido una instantánea del nuevo tatuaje que se ha hecho.

El significado del tatuaje de Tamara Gorro

El mismo día que aterrizó en España, Tamara Gorro quiso inmortalizar estos días tan especiales y renovadores. "Este viaje como bien sabéis ha sido muy significativo para mí, y nunca mejor dicho, dejó una huella y recuerdo importante en mi vida" ha señalado en la publicación.

También ha dejado que sus seguidores comiencen a especular sobre el significado, asegurando que "os diré que significa, pero… ¿os hacéis una idea?". Puedes ver la foto a continuación:

Algunos de los seguidores de la ex de Ezequiel Garay se han lanzado a la piscina y han propuesto diversos significados para este tatuaje en los comentarios.

"Diría que son iniciales de personas importantes para ti, y que por eso van unidas a la M (de madre o mujer). (O a lo mejor no tiene nada que ver...)" ha escrito una seguidora, aunque muchas personas han dicho que faltaría la "A" de Antonio, su segundo hijo. Otra persona ha sugerido que podía tratarse de una frase: "'Estar siempre de pie' tachado con la M de 'mamá' porque son quienes nos mantienen así cuando nos estamos cayendo. Estaría guay este significado", ha explicado. 

Aunque ya está retomando la rutina, ella misma ha anunciado que esta aparición ha sido breve porque quiere centrarse en sus hijos. 

Loading…