Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, juntos en Nochebuena tras su separación

La influencer anunció recientemente que, a pesar de darse una nueva oportunidad en verano, han decidido poner fin a su matrimonio "definitivamente"

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han posado muy sonrientes con sus hijos (@tamara_gorro)

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han posado muy sonrientes con sus hijos (@tamara_gorro)

Paula Gómez

En enero de este mismo año, Tamara Gorro sorprendía al comunicar a sus seguidores que había puesto fin a su matrimonio con Ezequiel Garay. Los dos formaban una de las parejas más estables del panorama social y su ruptura pilló a muchos por sorpresa, ya que, además, la influencer reveló que se enfrentaba a una depresión de la que sigue luchando por salir.

Por desgracia, la situación volvió a repetirse después de que en junio revelasen que iban a darse una segunda oportunidad, pero a pesar de todo, la separación ha vuelto a ser amigable y ella quiso dejarlo patente en su comunicado.

"Quiero destacar el amor profundo que siento por la persona que me hizo feliz durante todos estos años y el respeto que tendré de por vida al padre de mis hijos", escribió, demostrando su buena relación. ¡Y esto ya se ha reflejado en su divertida cena de Nochebuena con los pequeños!

Como es habitual en sus redes, Tamara Gorro ha compartido algunos vídeos de la fiesta que ha celebrado con Shaila y Antonio, que son la mayor prioridad de ambos. A la influencer le encanta compartir con su "familia virtual" estos momentos de felicidad, que, aunque no significan que haya superado los problemas a los que se enfrenta a nivel psicológico, sí le ayudan a fijarse en lo positivo y seguir adelante con un propósito.

Tamara Gorro, Ezequiel Garay y sus hijos se lo han pasado en grande (@tamara_gorro)

Tamara Gorro, Ezequiel Garay y sus hijos se lo han pasado en grande (@tamara_gorro)

La modelo ha publicado una serie de vídeos en sus redes, mostrando algunos de los detalles de esta espectacular cena en familia. También ha enseñado el "photobooth casero" que había preparado para posar con sus hijos, y en él, demostró la gran sintonía que tiene con Ezequiel al aparecer bailando juntos.

En el pasado, Tamara ya comentó que sus hijos nunca se dieron cuenta de que ella y su marido habían roto. Ella misma explicó que no les contaron que se estaban separando, ya que preferían que ellos no se viesen afectados por este tema. Todavía se desconoce si han vuelto a hacer lo mismo.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, una crisis que no pudieron superar del todo

Fue durante estas fiestas, a principios de año, cuando la pareja anunció que habían decidido tomar caminos separados por primera vez. Ha sido a mediados de diciembre, cuando se cumplía un año de su primera ruptura, cuando decidieron poner fin "definitivamente" a su relación, después de haber puesto toda su fuerza en que funcionase y volviese a ser lo que era.

Por suerte, su cariño mutuo sigue intacto y se han convertido en un ejemplo de expareja bien avenida. A pesar de que esta segunda ruptura ha dado pie a muchas especulaciones sobre la posibilidad de que existiesen terceras personas, ella ha asegurado firmemente que no ha tenido nada que ver.

Loading…