Tamara Gorro incendia las redes con un desnudo espectacular

La modelo celebra que ha pasado el millón y medio de seguidores en Instagram

Tamara Gorro incendia las redes con un desnudo espectacular

La modelo Tamara Gorro vuelve a ser feliz tras la recuperación de su marido por coronavirus.

E.C.

Por fin un motivo para sacarle una sonrisa a Tamara Gorro, y de paso, ponerle un poco de alegría a estos días tan grises, al menos, en las redes sociales. Y es que, la modelo ha celebrado en su Instagram que ya tiene 1.600.000 seguidores. Con estas palabras agradecía su apoyo a sus “followers”: “¡¡1.600.000 GRACIAS!!! Esta familia sigue creciendo, y yo cada vez más feliz, por tener gente tan INCREÍBLE junto a mí. 🤓Mi tradicional culogorro no podía faltar

 

Tamara Gorro, siempre optimista

Cuando hace unas semanas, la modelo anunció que su marido, el futbolista Ezequiel Garay, se había contagiado por coronavirus, siempre se mostró positiva. Más adelante, cuando lo superó, celebraba con este divertido vídeo el fin del aislamiento del futbolista. “¡Vamos! Todo el mundo a ponerle un tono de alegría a este momento tan duro que estamos viviendo. (Llevamos mascarilla por indicación médica, después de terminar el aislamiento hay que estar 14 días más en cuarentena y mantener la distancia de seguridad)”.

 

 

El esperanzador mensaje de Tamara

La separación obligada que Tamara debe tener con sus hijos está haciendo mella en la modelo, a quien le resulta muy duro no verles cada día. La "influencer" ha querido compartir en sus redes este sentimiento. Eso sí, acompañado de otro sentimiento, el de agradecimiento, ya que, a pesar de todo, Tamara quiere dar las gracias y enviar un mensaje de optimismo.

Junto a sus sinceras y emotivas palabras, la modelo ha publicado un vídeo súper tierno con sus hijos y su marido en el que se divierten y cantan juntos varias canciones. No te pierdas el final del video. En los últimos segundos, Tamara envía un precioso mensaje de esperanza y de ánimo para sus hijos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una realidad es que el 2020 no empezó bien. Operación de mi marido, ingreso de mi hijo, el positivo de Ezequiel, la situación crítica que vive mi país... Aun así, doy gracias a la vida porque dentro de lo malo, a nivel personal todo está en orden. Pero existe esa parte que reconozco que me está partiendo en dos, la separación con mis hijos. No sé cuándo les voy a ver, cuándo podré coger el coche e ir a por ellos, cuándo podremos ser de nuevo la familia que éramos... Siento tristeza, mucha. Me parte el alma cuando mi hija me llama veinte veces al día diciéndome “mamá te echo de menos”. Me destroza escuchar a mi hijo y quizá no entender una palabra que dice, porque su edad es corta y cada día se nota mucho en su crecimiento. No sé cómo, cuándo y de qué manera podré por fin reunirme con mis pequeños... Mientras tanto, seguiré haciendo eso que hasta el momento me está funcionando: mirar sus sonrisas tras una pantalla, cargarme de energía, sonreír y dar gracias a la vida por estar bien pese a toda la pesadilla que estamos viviendo. #mamamolona #familia #osamo #undíamenos #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el