Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro se queda sin pelo para lanzar un potente mensaje

La colaboradora de televisión ha tratado de homenajear a las personas que padecen cáncer, pero también ha recibido multitud de críticas

Tamara Gorro ha impactado a todos con su 'look' para los Premios Ídolo (Fuente: @tamara_gorro en Instagram)

Tamara Gorro ha impactado a todos con su 'look' para los Premios Ídolo (Fuente: @tamara_gorro en Instagram)

Paula Gómez

Tamara Gorro no ha dejado a nadie indiferente con su aparición en los Premios Ídolo, organizados por la influencer Dulceida. La modelo ha sorprendido a sus seguidores y a los medios apareciendo "sin pelo" en la alfombra roja para lanzar un importante mensaje sobre el cáncer, algo que ha generado opiniones muy dispares.

Hace tan solo unos meses, la colaboradora de 'Y ahora, Sonsoles' perdía a los nueve años a su 'princesa', Valeria, con la que formó una conexión muy especial. A lo largo de los cinco años en los que se enfrentó al cáncer, la influencer se volcó con ella y ambas crearon un proyecto en común para concienciar sobre la enfermedad. Ahora, Tamara ha vuelto a reivindicar la necesidad de investigación con un impactante tributo.

tamara gorro calva

Tamara Gorro aparece sin pelo en los Premios Ídolo y recibe una oleada de críticas

A través de su Instagram, la ex de Ezequiel Garay ha compartido el resultado con un contundente mensaje. "El cáncer se cura investigando. Hoy os homenajeo y a ver si de esta manera llamando la atención, llega más lejos. Terminemos con esta enfermedad" ha escrito.

Aunque aparece sin cabello, Tamara Gorro no se rapó la melena, sino que sus maquilladores implantaron una prótesis y finalizaron el 'look' con un tocado dorado y verde y un maquillaje de gala. Puedes ver el resultado a continuación:

Muchas personas se han mostrado divididas por esta forma de "visibilizar" la enfermedad. La pérdida del cabello por la quimioterapia es una de las consecuencias del tratamiento de esta enfermedad, pero no es, ni de lejos, la más dolorosa psicológicamente. En la publicación hay comentarios de seguidores que han aplaudido su gesto, pero también otros que han querido expresar por qué, desde su punto de vista, fue una forma inapropiada.

"Sólo lo hace para llamar la atención y que hablen de ella como si hubiera hecho un gran gesto", ha escrito otra seguidora, y otra le ha reprochado que "esa imagen no es la del cáncer. La enfermedad o la quimio te destroza física y psíquicamente. Tu mirada Tamara tiene luz, tu piel color y tu cara cejas y pestañas perfectas... la imagen de la enferma no es así, como ya sabes".

Pero también no todo han sido comentarios negativos. "¡¡¡Gracias!!! Me acaban de decir que tengo cáncer. Esto ayuda. Gracias" ha escrito una seguidora.

Loading…