Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro comparte su regalo más especial. ¡Su propia canción!

La exconcursante de MYHYV enseña una canción que sus amigos crearon para ella con motivo de su 34 cumpleaños

Tamara ha recibido un regalo muy especial de sus amigos y lo ha compartido con sus seguidores.

Tamara ha recibido un regalo muy especial de sus amigos y lo ha compartido con sus seguidores.

V.P

Tamara Gorro se apunta a todos los retos habidos y por haber en redes sociales, y esa alegría y vitalidad tienen su recompensa. La tertuliana acaba de compartir en sus redes lo que ella define como "su mejor regalo", una canción que le dedicaron todos sus amigos.

El mejor regalo de Tamara Gorro por su 34 cumpleaños

Los amigos de Tamara tienen el mismo sentido del humor que ella, y han trabajado en un proyecto que tiene mucho humor y creatividad. No es raro que ella haya querido compartirlo con todos sus seguidores. ¡Mira qué vídeo tan divertido!
 


Los amigos de la influencer han creado una nueva letra para la canción "A quién le importa" de Alaska, y se la han dedicado mientras bailaban desde sus casas. ¡Toda la letra nueva habla de ella!

El estribillo, que se puede seguir con los subtítulos del vídeo, dice cosas tan divertidas como "Tamara Gorro es muy intensa. Tamara Gorro es nuestra alcaldesa. Ella es así, y así seguirá, diva virtual". 

Tamara se ha mostrado muy entusiasmada y ha remarcado que valora mucho que la gente que la quiere le haya dedicado tiempo a este regalo tan especial. "Lo he visto 150.000 veces y creedme que cada vez me gusta más. Gracias por todo lo que hacéis cada día, os quiero con locura". ¡A seguir celebrándolo, Tamara!

Loading…