Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro repasa su vida en fotografías antes de cumplir 34 años

La mujer de Ezequiel Garay muestra todas las etapas de su trayectoria: de bebé a influencer de éxito

Tamara Gorro ha aprovechado estos días para posar en la nieve para su Instagram (@tamara_gorro)

Tamara Gorro ha aprovechado estos días para posar en la nieve para su Instagram (@tamara_gorro)

G.G.P.

Tamara Gorro ha sorprendido esta tarde a sus fans y seguidores con un video muy especial: un recopilatorio de fotografías de toda su vida. El clip abarca desde 1989, cuando tenía tan solo dos años, hasta la actualidad. Un repaso virtual de su trayectoria en el que también hemos podido ser testigos del increíble cambio físico y estético de la influencer. En definitiva, un regalo que ha querido hacer a su comunidad a siete días de su 34 cumpleaños, una fecha muy especial para ella.

Antonio y Shaila, idénticos a Tamara Gorro

Lo que más ha impactado a sus seguidores es el gran parecido que guarda, sobretodo, su hijo Antonio con las fotos de bebé de Tamara. “Parece una foto de Antonio”, “Las primeras fotos es Antonio total”, “¡¡Es Antonio!!”, exclamaban varios de sus seguidores en la sección de comentarios. Otros, refiriéndose a las fotos de un poquito más mayor, siendo niña todavía, también coincidían con el gran parecido con Shaila, su hija mayor.

Los cambios más espectaculares de Tamara

Otros de los momentos más curiosos del video es el paso de adolescente a representante de Miss Segovia 2008, uno de los momentos más álgidos de Gorro como modelo, una etapa que guarda con mucho cariño y que también compartió en su momento en su Instagram con un espectacular posado. Después, su andadura en televisión y como presentadora de algunas galas de Navidad ya más cercanas a la actualidad.

Sin duda, otro acontecimiento que va a compartir con intensidad con su “familia virtual”, tal y como ella llama a su comunidad en redes sociales, igual que suele hacer con el resto de efemérides de su día a día. Así que si hace poco hemos podido a ver a Tamara Gorro desnudándose en la nieve en el posado que se ha hecho viral entre varios famosos, pronto la podremos ver soplando las velas por su 34 cumpleaños.

Loading…