Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro celebra el cumpleaños de su hijo a lo grande

La tertuliana Tamara Gorro ha compartido imágenes de la impresionante fiesta de cumpleaños de su hijo Antonio

La influencer Tamara Gorro destaca por sus impresionantes fiestas.

La influencer Tamara Gorro destaca por sus impresionantes fiestas.

V.P

Tamara Gorro siempre se ha mostrado muy familiar, y también amante de organizar fiestas. Aunque el cumpleaños de su hijo ha coincidido con la operación de su abuela, Tamara no ha querido dejar al pequeño Antonio sin una espectacular celebración.

En las imágenes podemos ver que la temática del cumpleaños del pequeño Antonio era la selva. Los orgullosos padres llenaron la mesa de globos en tonos verde y tierra, que iban a juego con los dulces.

Tampoco faltaban los muñecos de animales decorando la mesa y, por supuesto, un enorme pastel de varios pisos. ¡Dan ganas de comérselo!

Tamara, una persona muy familiar

Aunque sus ánimos no eran los mejores, Tamara decidió mantener una actitud positiva, sobre todo para que su hijo disfrutara de su día sin preocupaciones. Mira el bonito post que le dedicó a su pequeño, con unas palabras muy emotivas.

Hace unos días, la que se coronara como Miss Segovia 2008 también quiso compartir un emotivo vídeo en el que ella y su abuela, ingresada en el hospital, hablaban por videollamada. Además, la hemos podido ver en muchas ocasiones compartiendo momentos en familia con sus hijos y su marido.

 

 

Loading…