Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Tamara Gorro en una fotografía de su Instagram (@tamara_gorro).

Tamara Gorro en una fotografía de su Instagram (@tamara_gorro).

G.G.P.

Tamara Gorro se ha sincerado esta tarde con sus seguidores para revelar su mayor complejo, un problema que lleva meses molestándole y al que por fin ha decidido poner solución.

Se trata del acné hormonal que padece hace tiempo y que, pese a que ha llegado a aceptar como parte de si misma, no le gusta nada. Por eso, la mujer de Ezequiel Garay ha querido ponerse manos a la obra y buscar un tratamiento eficaz en manos de un profesional. “Es un gran problema que sufrimos muchas mujeres”, ha visibilizado en su cuenta de Instagram. Y es que Tamara ha dedicado un video entero a explicar que está en tratamiento dermatológico y cómo ha cambiado su rutina facial, siempre dejando claro que hay que individualizar el remedio a cada piel y cada persona.

Llevo varios meses con un brote excesivo de acné en la cara. Es por eso que me he puesto en manos de un dermatólogo para poner freno a ello”, explicaba en el pie de vídeo. Muchas seguidoras le han dado la razón: ellas también sufren este problema sin encontrar remedio en mucho tiempo. Seguramente, el motivo detrás de esta confesión de Gorro sea ese: visibilizar este problema a menudo ocultado por quienes lo sufren y dar esperanza a encontrar un tratamiento para cada piel.

Tamara Gorro, feliz con su cambio

De hecho, tras dos semanas de nueva rutina facial, Tamara se nota los brotes mucho más apaciguados: “Ahora que me veo el acné, estoy mucho mejor”, reconocía en sus Instagram Stories mostrando las manchas que se vislumbraban debajo del filtro. Sin duda, otra de las muestras de la naturalidad que caracteriza a la influenciadora en redes sociales, la misma con la que confesaba que ¡está lista para volver a ser mamá!

Loading…