Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro quiere ser mamá de nuevo: "¡A por otro bebé!"

Tamara ha contado por redes y en una entrevista que tiene la intención de quedarse embarazada de nuevo. Sería su tercer hijo con Ezequiel.

Tamara Gorro quiere convencer a Ezequiel de tener un tercer hijo.

Tamara Gorro quiere convencer a Ezequiel de tener un tercer hijo.

V.P.

Tamara Gorro ha pasado por mucho para ser madre. La influencer, que mantiene una relación con Ezequiel Garay, contaba en una entrevista para Divinity que el proceso de adopción que tenían pendiente se ha paralizado, y cuál es la otra opción que tienen para ser padres.

Tamara Gorro confiesa que quiere ir a por otro bebé

Tamara presumía estos días de un nuevo miembro en la familia, un cachorrito, y hace escasas horas aprovechaba para lanzar una encuesta entre sus seguidores en redes: "¿Cuál es la respuesta correcta?
A) Stop, no más perros, no más niños.
B) Stop, si hay otro perro, hay hueco para otro niño"

Horas después, Tamara ha desvelado la respuesta correcta, en su caso. "¡La B!", respondía visiblemente emocionada. "Si hay hueco para seis, hay hueco para siete. Ahora empieza mi lucha: ¡a por otro bebé!" ha dicho, reconociendo que su marido no estaba al tanto de esta decisión. 

Inmediatamente ha explicado qué la lleva a tomar esta determinación, y es que, quien la sigue, conoce su historia. Tamara Gorro no puede ser madre de forma natural, por lo que ha tenido que recurrir a dos métodos diferentes: se quedó embarazada de Antonio tras una fecundación in-vitro y recurrió con Shaila, su hija mayor, a la gestación subrogada. 

"Yo tengo que meterme el congeladito -ha dicho, haciendo referencia al óvulo o embrión que tiene preservado- y tengo uno en Estados Unidos, y la cosa no está para viajar hasta allí. Así que no sé yo, a ver Ezequielino...", ha contado. 

Después, ha hecho una petición a su comunidad, que ya suma casi 2 millones de personas. "Vamos a decirle mucho por mensajes '¡Otro bebé, otro bebé, otro bebé!' Porque él dice que no, pero yo digo que sí". ¿Conseguirá esta pareja llegar a un acuerdo?

 

Loading…