Tamara Gorro disfruta de una fiesta de pijamas junto a sus hijos

La influencer vivió un momento inolvidable con sus hijos

Tamara Gorro

Tamara Gorro ha compartido con sus seguidores la enfermedad que padece.

S.C.P.

Tamara Gorro ha vivido una noche de lo más especial con sus hijos. La influencer ha organizado una divertida fiesta de pijamas con 'tipis' o tiendas de camapaña de estilo indio y con todo lujo de decoración. 

Parece que las fiestas temáticas están de moda entre los famosos, como la increíble fiesta de cumpleaños que le organizó Irene Rosales a su hija. En esta ocasión, la influencer ha montado estas divertidísimas cabañas junto a sus pequeños. Una estaba decorada con globos de colores y el logo de Tik Tok, red social que le encanta a Tamara, y la otra era de ambientación pirata. 

Tamara Gorro jugando niña
Tamara Gorro se lo pasó en grande con sus hijos.
Tamara Gorro tipi
La influencer cuidó de la decoración con todo lujo de detalles.

En esta preciosa reunión familiar, en la que también ha participado Ezequiel Garay, han jugado, han cenado en el suelo al lado de sus improvisadas camas y han recordado momentos de lo más tiernos con vídeos de cuando sus niños eran más pequeños. ¡Vaya noche más completa!

Tamara Gorro niños jugando
La familia Garay-Gorro se lo pasó en grande.

Tamara Gorro, siempre activa pese a su enfermedad

Tamara Gorro ha organizado esta velada tan especial a pesar del fuerte dolor de pierna que tiene. Hace unas horas la influencer acudió al hospital y los doctores le han diagnosticado principio de artrosis, una enfermedad que también padece su abuelo.

"Me ha dicho el doctor que absoluto reposo. No puedo apoyar el pie, tengo que ir con una muletita hasta que esto se vaya solo, digamos que el dolor remite solo", ha aclarado en sus redes sociales para no preocupar a sus fans. ¡Esperemos que el dolor se pase pronto!