Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro cuenta lo mal que lo pasaron ella y Ezequiel antes de ser padres

La Miss España 2008 se ha sincerado como nunca acerca de lo mucho que les costó tener a sus dos hijos a ella y a su pareja

La exmodelo ha hablado sobre los problemas de fertilidad de la pareja y de lo dura que puede ser la búsqueda de un hijo.

La exmodelo ha hablado sobre los problemas de fertilidad de la pareja y de lo dura que puede ser la búsqueda de un hijo.

V.P.

Muchos famosos están aprovechando que ahora las redes sociales son un altavoz muy potente para visibilizar algunos temas que les afectan. Aitana lo acaba de hacer con el feminismo; Nagore Robles también hablaba hace unas semanas sobre salud mental. Ahora es Tamara Gorro la que ha querido sincerarse sobre lo duro que fue tener a sus hijos.

Aunque conocemos su cara más amable y risueña en redes, la tertuliana se ha sentado a hablar con un psicólogo en su canal de Youtube para hablar de su experiencia al tener dificultades para tener hijos. 

Tamara Gorro sobre su dificultad para tener hijos: "Se convirtió en una pesadilla"

En un vídeo titulado "¿Cómo afecta a nuestra mente el no poder tener hijos?", la exmodelo ha explicado lo duro que fue saber que ella y su marido, Ezequiel, tenían dificultades para tener hijos. En su caso, ellos acabaron recurriendo a la gestación subrogada para tener a su primera hija, Shaila, una técnica que no está permitida en España. 

Su primer embarazo fue para dar a luz a su segundo hijo, al que pudo concebir gracias a un método de reproducción asistida. Tamara Gorro explica que los meses de espera durante los embarazos fueron los más felices de su vida, pero también explica que "justo antes, fueron los peores años de mi vida. Diría que incluso se convirtió en una pesadilla". 

Además, cuenta que se llegó a sentir muy sola, porque no quería que su marido y su familia sufrieran más por verla mal. "Yo vi llorar a mi marido una vez, por lo mal que lo estaba pasando, y me sentía culpable. Entonces decidí no hacerle sufrir más".

Después de eso, ha explicado la importancia de pedir ayuda psicológica especializada, ya que existen profesionales dedicados a tratar la salud mental de personas que vayan a someterse a algún tratamiento de reproducción asistida. Además, ha recalcado que es importante que se hable de este tema para ayudar a normalizar algo que, desgraciadamente, es tan común. 

Loading…