Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, víctimas de un robo en su casa

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han sufrido un robo en la casa donde se encuentran de vacaciones. Ella misma se lo ha explicado en Stories a su 'familia virtual'

Han robado en casa de Tamara Gorro y Ezequiel Garay.

Han robado en casa de Tamara Gorro y Ezequiel Garay.

M.A.

La escapada de aniversario de Tamara Gorro y Ezequiel Garay les ha dejado un sabor agridulce a la pareja. Y es que, lo que pretendían ser unos románticos días a solas en un misterioso destino a pie de playa, se ha convertido en un robo... y su posterior papeleo en la comisaría. 

Anoche, la parejita (visiblemente arreglada para salir a cenar) nos daba un adelanto de su situación: "Nos han robado en la casa en la que estábamos, mañana os contamos más". Y así ha sido, hoy mismo la propia Tamara nos ha explicado con pelos y señales en incidente, recalcando en todo momento que lo importante es que "están bien". 

Tamara Gorro ha explicado con pelos y señales cómo ha sido el robo en su casa.

Tamara Gorro ha explicado con pelos y señales cómo ha sido el robo en su casa.

Así han robado en la casa de Tamara Gorro durante sus vacaciones

Según ha explicado la que fuese Dama Centella en la pasada edición de 'Mask Singer', fue Ezequiel quien se dio cuenta del robo. La pareja había alquilado una casa para pasar unas minivacaciones con motivo de su aniversario y, al volver de la playa, el futbolista alertó que le faltaban algunas pertenencias. "Vimos la puerta abierta, no forzaron nada. Entraron con llave", explica la influencer a sus seguidores. 

Pero la cosa va a más porque, aunque ellos no se encontraban dentro de la vivienda en ese momento, la casa había sufrido otro robo solo dos semanas antes: en esa ocasión, los inquilinos sí que estaban en la casa. "Demos gracias que no estábamos dentro y que no nos ha pasado nada", relata Tamara, denunciando además que la agecia a través de la cual rentaron la vivienda "nos ha dejado de lado, nos ha ignorado". 

La pareja, lejos de que este hecho les arruine su escapada de aniversario, han abandonado la vivienda y se han alojado en un hotel, donde celebrarán este día tan especial para ellos... que, sin duda, no olvidarán. 

Loading…