Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La “influencer” ha demostrado tener tanto ritmo como la cantante de el Bronx.

La “influencer” ha demostrado tener tanto ritmo como la cantante de el Bronx.

A.L.J.

¡Imposible no caer rendido al enorme talento de Tamara Gorro! La “influncer” nos está regalando divertidísimos momentos durante la cuarentena. Y es que, aunque ha tenido que pasar parte del encierro separada de sus hijos, ella siempre ha tenido una sonrisa y una idea ingeniosa para sus más de 1,2 millones de seguidores en Instagram.

Recientemente, colgó una impecable imitación de Jennifer López en el videoclip de “El anillo” –en el que también participaba Miguel Ángel Silvestre–.  Tamara se vistió el atrevido “outfit” que llevaba la cantante neoyorquina y demostró que tiene tanto ritmo como ella. Sus centenares de fans se rindieron a sus encantos. Aquí puedes ver lo bien que lo hizo:

Lo más fuerte de todo, es que la mismísima Jennifer López también ha visto este vídeo y, tal y como ha explicado a través de Twitter, le ha encantado. ¡Tamara no puede estar más contenta!  

Lo cierto es que la Gorro tiene entre sus “followers” a personajes muy conocidos. Prueba de ello, en el último vídeo que ha colgado, famosos como Cristina Pedroche, Rosa López, India Martínez, y Edurne, entre otros, han comentado lo bien que se lo han pasado viéndolo. Y es que era una competición entre Tamara y su hija, Shaila; y su marido, Ezequiel Garay, y su hijo, Antonio. ¡Para partirse de risa!

Loading…