Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro: "Estoy en mi peor momento, pero quiero vivir"

La exconcursante de "MYHYV" explica sus problemas de salud mental y el abuso sexual que sufrió cuando era pequeña en un libro

Tamara afirma que trabajar le ayuda a superar su actual situación.

Tamara afirma que trabajar le ayuda a superar su actual situación.

E

Tamara Gorro siempre ha dado la imagen de chica con suerte, afortunada en el amor, la familia y el trabajo. Sin embargo, lo que hasta ahora no ha querido mostrar en sus redes sociales es la tormenta que desde hace tiempo se había desatado en su cabeza.

Aunque en enero la popular “influencer” anunciaba su separación de Ezequiel Garay y contaba que no estaba bien, la clave de qué le ha pasado está en el libro que presentó la semana pasada, “Cuando el corazón llora”, de Harper-Collins, un relato con el que pretende sanar sus heridas y ayudar a quienes sufran su situación.

“Muchos me decís que me veis mejor, más animada. Pues estoy en mi peor momento. Pero me voy a recuperar. Lo positivo es que voy a salir adelante porque quiero vivir”, confesó, muy emocionada.

El ex de Tamara Gorro apoyó a la “influencer” en la presentación de su libro.

El ex de Tamara Gorro apoyó a la “influencer” en la presentación de su libro.

“Me he sentido muy apoyada por Ezequiel”

PRONTO: Con el libro te has liberado. ¿Por qué dices que estás en tu peor momento?

TAMARA GORRO: No lo sé. Es una enfermedad que no sabes por dónde sale. También estoy pasando un proceso muy complicado con mi separación. En ese momento fue cuando dije: “Ya no puedo más”.

P.: ¿Te has sentido apoyada por tu ex, Ezequiel Garay?

T. G.: Sí, siempre. Él no se dio cuenta de lo que me sucedía porque no lo sabía ni yo. No le puedo culpar de nada, sería injusto.

Encuentra la entrevista completa a Tamara Gorro en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…