Tamara Gorro lo da todo por su familia en su día más agridulce

En el mismo día, Tamara Gorro celebra el cumpleaños de su hijo Antonio y sufre por una operación de su abuela

Tamara Gorro en su Instagram

Tamara Gorro en su Instagram (@tamara_gorro)

G.G.P.

Como ya es costumbre, Tamara Gorro ha compartido lo sucedido en el día con sus seguidores. Ya es habitual que la influencer actualice su estado anímico y hoy, se ha enfrentado a otra de las dualidades que le ha presentado la vida en este 2021: una buena noticia y otra no tan buena. En particular, hoy ha celebrado el tercer cumpleaños de su hijo Antonio, el segundo que tiene junto a Ezequiel Garay. No obstante, esta bonita efeméride ha coincidido con una operación a la que se ha tenido que someter su abuela, a la que está muy unida.

Afortunadamente, todo ha salido bien y así lo ha comunicado, igual que cuando ella misma era la que pasaba por quirófano. “La operación de la yaya ha salido bien, estaba claro que la operación iba a salir bien, lo que pasa es que lo difícil son las 48 horas después, yo estoy de los nervios”, explicaba muy preocupada. A continuación, se lamentaba por la situación en la que su abuela había tenido que hacer frente a esta intervención: “Esta situación de la COVID es tan terrible, de verdad, y lo mío no es nada, hay personas que han perdido a sus familiares sin poder despedirse”, reflexionaba Gorro.

Tamara Gorro en sus Instagram Stories

Tamara Gorro en sus Instagram Stories

 

Sin duda, teniendo en cuenta lo unida que está a sus abuelos, con los que procura pasar tiempo cada semana y visitarles a menudo para hacer por ellos lo que necesiten, Tamara Gorro no esconde que lo pasa realmente mal: “Es una angustia saber que mi yaya, tan mayor, que no oye, que está malita, no poder ayudarla, que esté ahí sola, pero claro, no me van a dejar a mi, es que es lógico”.

Tamara Gorro celebra el cumpleaños del hombre de su vida

No obstante, la mujer de Ezequiel Garay hacía de tripas corazón para dar el mejor día posible a su hijo Antonio en su tercer cumpleaños: “Me voy a por mi pequeño, que es su cumpleaños, voy a por su tarta y a soplar las velas y cantar y bailar para que él no note nada”. De hecho, ha compartido un montón de recuerdos de toda la infancia del pequeño en sus Instagram Stories, un sueño cumplido para la familia tras la llegada de su hermanita Shaila. ¡Ánimo, Tamara!