Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Tamara Gorro posa así de otoñal para su Instagram

Tamara Gorro posa así de otoñal para su Instagram

G.G.P.

La modelo, influencer y presentadora Tamara Gorro ha recuperado hoy un recuerdo muy especial de su trayectoria: su paso por el certamen Miss España 2008. La mujer de Ezequiel Garay participó como representante de Segovia, tras conseguir el título de Miss Segovia de ese año.

Curiosamente, en aquel certamen coincidió con Emma García, presentadora de la gala final de aquel año junto a Christian Gálvez, y un año más tarde se convirtió en tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, volviendo a encontrarse con la primera y dando el pistoletazo de salida a una carrera televisiva que la llevaría hasta el momento actual. Centrada en las redes sociales y muy consciente del altavoz que suponen para apoyar causas y difundir mensajes positivos, Tamara Gorro se encuentra en un momento dulcísimo en cuanto a repercusión en estas plataformas.

Tamara Gorro y sus cambios de look

Gorro ha querido hacer broma sobre sus constantes cambios de look: “Aquí dejo constancia de que el pelo cobrizo siempre me gusto”, expresaba en el pie de la espectacular foto. Y es que la influencer se ha conservado increíblemente bien pese a haber sido mamá y el paso del tiempo.

La fotografía no ha dejado indiferente a nadie, despertando admiración y comentarios de sorpresa de sus –posiblemente- más recientes seguidores. ¡Incluso la mismísima Cristina Pedroche ha dejado un comentario! “Pibona desde que naciste”, le ha querido piropear la mujer de Dabiz Muñoz.

Y es que en el Instagram de Tamara Gorro hay espacio para la reflexión tras visitar el banco de alimentos, para reivindicar el apoyo al pequeño comercio y hostelería o para bailar por Jennifer Lopez y hasta para estos momentos para recordar los mejores momentos de épocas pasadas.

Loading…