Tamara Gorro comparte los resultados tras su operación de urgencia

La modelo ha dado la buena noticia a sus fans: ¡el tumor que le extrajeron es benigno!

Tamara Gorro resultados operacion

Tamara Gorro ya está tranquila después de recibir las buenas noticias.

S.C.P.

¡Todo ha ido bien! Tamara Gorro estaba esperando a que le dieran los resultados del quiste que le extrajeron cuando la operaron de urgencia hace unos días. Por suerte, los resultados han sido positivos y la modelo ha compartido con su “familia virtual” que está perfectamente.

“’FELICIDADES TAMARA, TODO ESTÁ BIEN, ES UN TUMOR BENIGNO’. Esta frase de mi doctor, probablemente sea de las que más recuerde en mi vida...”, ha comenzado a explicar la influencer al pie de su última publicación, en la que aparece muy contenta abrazando la carpeta con sus resultados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

“Reconozco que estos días he pasado por una montaña de sentimientos. La positividad abarcaba la gran parte, pero entre ellos inevitablemente aparecía la inquietud y duda...”, ha comentado Tamara. Y es que, después de su operación de urgencia, los doctores le extirparon un quiste que llevaron a analizar, porque no sabían si era benigno o si, por el contrario, la salud de la mujer de Ezequiel Garay se podría haber visto afectada.

Por suerte, Tamara ya está tranquila, después de haber pasado unos días duros: “Ahora respiro con tranquilidad. Como dije en el vídeo, miedo no tenía, pero sí lo sentí cuando me comunicaban que entraba a quirófano de un día para otro por un quiste, sin saber qué íbamos a encontrar... Son varias las veces que me he sometido a intervenciones quirúrgicas en esta zona, pero esta sin duda me marcó”.

 

Tamara Gorro, positiva como siempre

La modelo explicó hace unos días que se encontraba muy cansada y en proceso de recuperación. Ahora, parece que Tamara Gorro se encuentra mucho mejor y, como siempre, ha encontrado fuerzas para compartir su optimismo.

“Soy de las personas que valora cada segundo de vida, pero como en todo, hay que mirar la parte bonita y yo por supuesto que lo haré. Por lo tanto, capítulo no olvidado, pero sí cerrado”, ha asegurado.

Antes de terminar su texto, la mujer de Ezequiel Garay ha agradecido a su doctor y a todo el equipo lo bien que la han cuidado. Por último, la influencer se ha despedido con una promesa a su “familia virtual”: “Y ahora... ¡A COMERSE EL MUNDO!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el