Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro: "Me he sentido muy apoyada por Ezequiel"

La "influencer" acaba de destapar en un libro sus problemas de salud mental, el abuso sexual que sufrió de pequeña y sus ideas suicidas

Tamara Gorro ha sorprendido mucho con sus confesiones en su nuevo libro. 

Tamara Gorro ha sorprendido mucho con sus confesiones en su nuevo libro. 

E

Hasta hace unos meses pensábamos que Tamara Gorro tenía una vida perfecta. Sin embargo, lo que no mostraba en sus redes sociales era la tormenta que se había desatado en su cabeza, donde algo no iba bien y pasaba de la euforia a la más devastadora tristeza.

"No sabía qué me sucedía, pero estaba cada vez peor. Lo tenía todo para ser feliz y sin embargo no lo era", dice Tamara, que tras varios meses de soportar en silencio su dolor, por fin pudo confesárselo a los suyos y pedir ayuda profesional a una psicóloga que le diagnosticó "depresión con trastorno de ansiedad mental".

Su padre falleció a causa de las drogas

La terapia que inició destapó una infancia complicada, marcada por la falta de su madre en casa, por la muerte de su padre a los 8 años –del que no pudo ni despedirse, pues falleció a causa de las drogas y la familia paterna no le quiso decir dónde estaba enterrado– y por un abuso sexual que sufrió a los 12.

Los sucesos del pasado han marcado su presente hasta hacerla caer en un abismo que la llevó, incluso, a pensar en suicidarse.

"Lo positivo es que voy a salir adelante porque quiero vivir"

Aunque en enero Tamara anunciaba su separación de Ezequiel Garay y contaba que no estaba bien, la clave de qué le ha pasado está en el libro que acaba de presentar, "Cuando el corazón llora", de HarperCollins, un relato con el que pretende sanar sus heridas y ayudar a quienes sufran su situación.

"Muchos me decís que me veis mejor, más animada. Pues estoy en mi peor momento. Pero me voy a recuperar. Lo positivo es que voy a salir adelante porque quiero vivir", confesó, muy emocionada. Hablamos con ella en Pronto.es:

PRONTO: ¿Te has sentido apoyada por tu ex, Ezequiel Garay?

TAMARA GORRO: Sí, siempre. Él no se dio cuenta de lo que me sucedía porque no lo sabía ni yo. No le puedo culpar de nada, sería injusto.

Su exmarido, Ezequiel, estuvo a su lado para apoyarla.

Su exmarido, Ezequiel, estuvo a su lado para apoyarla.

"Tengo que dar mucho por saco todavía"

P.: ¿Qué consejo darías a las personas que pasan por lo mismo que tú?

T. G.: A mí me está yendo muy bien trabajar mucho, el deporte, mirar a mis hijos y a la gente que me quiere. Esto me ha consumido, pero me esfuerzo mucho para salir de esta situación. ¿Qué voy a hacer, cortarme las venas? ¿Hacer lo que hice la otra vez? No hay que hacerlo, porque esto quita vidas. Y yo tengo que dar mucho por saco todavía. 

Loading…