Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro revela que fue víctima de abusos sexuales de niña

La influencer ha presentado hoy su nuevo libro, en el que se sincera sobre su momento más duro

Tamara Gorro abre su corazón en su nuevo libro.

Tamara Gorro abre su corazón en su nuevo libro.

S.C.P.

Tamara Gorro esperaba este día con muchos nervios, ya que la influencer lleva mucho tiempo trabajando en su nuevo libro, 'Cuando el corazón llora', que ha presentado hoy. En él, la todavía mujer de Ezequiel Garay se sincera sobre sus problemas de salud mental y, también, sobre los abusos que sufrió cuando era niña.

Tamara no está pasando por su mejor etapa sentimental y personal, ya que, poco después de hacer pública su separación con Ezequiel, desveló que estaba luchando contra una fuerte depresión.

Paralelamente, la influencer llevaba tiempo anunciando la presentación de su nuevo libro, por el que está profundamente orgullosa ¡y nerviosa! 

La propia Tamara ha confesado esta mañana en sus redes sociales, poco antes de su gran momento, que "he sido incapaz de dormir. Me levanto y tengo los ojos hinchados de llorar, llorar mucho. El miedo me invade, pero a la vez la felicidad también". 

Y es que, que salga a la venta este libro, en el que se ha abierto por completo, ha sido toda una liberación para ella: "Empiezo a ser libre. A partir de hoy me conoceréis un poco más".

Tamara Gorro recuerda los abusos que sufrió en su adolescencia

En las páginas de su libro, Tamara Gorro cuenta un duro episodio que vivió de adolescente, cuando sufrió abusos sexuales. Sucedió en un campamento, cuando conoció al padre del dueño del lugar al que fue para pasar unos días con jóvenes de su edad.

La influencer relata que ese hombre "era amable, le conocíamos todos. Se acercó al lavado en el que yo estaba apoyada y me preguntó que, como no estaba lavando ropa, si me quería ir con él a pasear al perro. Yo emocionada le dije que sí, su perro me encantaba. Comenzamos a caminar por el campo, entre muchos árboles. No recuerdo si hablamos o no, ni de qué ni de nada. Solo tengo la imagen de lo que ocurrió después".

Un secreto que solamente sabían dos o tres personas

"Él se acercó a mí, me cogió con las manos por los dos mofletes, comenzó a presionar mi cara y luego me la acercó hacia su boca. Yo no pestañeaba, vi que sus ojos se cerraban y que su boca se abría, sentí como su lengua entraba en mi boca. Una de sus manos comenzó a bajar por mi cuerpo, pasando mi pecho y llegando hasta mis partes, y ahí apretó fuerte. Yo sentía que mi cuerpo estaba muy tenso, no podía moverme, me quedé inmóvil. Él hacía fuerza hacia mí, como con la intención de tumbarme en el suelo, yo empujaba a la contra y le golpeé con la rodilla, creo que en su tripa", relata, antes de explicar cómo consiguió escapar de esa terrible situación.

Tamara asegura que no tiene muchos recuerdos de ese episodio, pero lo que sí que recuerda es estar en un cuartel de la Guardia Civil en el que la recogió su madre. Al parecer, la influencer no volvió a hablar con nadie más sobre el tema, excepto con dos o tres personas, entre las que se encuentra Ezequiel Garay.

De hecho, confiesa que habló de esto con el que todavía es su marido porque no se veía capaz de tener relaciones con la luz encendida por lo que le ocurrió en el pasado. Una muestra más de que Ezequiel, a pesar de todos los baches que han pasado, siempre ha estado apoyando a Tamara. Por eso, hoy, como no podía ser de otra forma, el futbolista ha estado al pie del cañón junto a la madre de sus hijos en este día tan importante.

 

Loading…