Tania Llasera, cansada, muestra lo mucho que ha cambiado su cuerpo

La presentadora, tras dejar definitivamente su carrera en Mediaset, está centrada en mantener unos buenos hábitos

Tania Llasera intenta zanjar la polémica sobre su cuerpo con un contundente mensaje

Tania Llasera está harta de que su cuerpo genere polémica.

G.G.P.

Tania Llasera ha dado un golpe sobre la mesa. La presentadora siempre es objeto de críticas y comentarios por su físico, que ha ido cambiando y oscilando con el paso del tiempo. Lo que más parece molestar a algunas personas no es esto, sino lo mucho que se quiere a sí misma y la manera en que muestra y acepta su cuerpo.

Así, Llasera ha querido explicar en un emotivo post de Instagram que estos cambios son algo que ella tiene totalmente asumido: “Siempre he oscilado en tamaño. Soy así. Y siempre me he visto bien”, confesaba la modelo y presentadora. Lo que más le duele es sentir que la gente la ve sólo como un cuerpo, aclarando que “jamás le di un pensamiento a mi cuerpo más allá que funciona”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre he oscilado en tamaño. Soy así. Y siempre me he visto bien. Es verdad que me veo mejor cuando no estoy en ningún extremo, pero nunca dejo de gustarme. Mi peso es debate desde hace años, y lo entiendo pero me pesa. Soy más que un cuerpo, tod@s lo somos. Aquí os dejo muchas fotos y vídeos de mi a lo largo de los años. De pequeña jamas le di ni un pensamiento a mi cuerpo más allá de que funciona, y sigo pensando lo mismo, excepto que ahora que soy madre quiero durar mucho para ver a mis hijos crecer. Es decir: me interesa adoptar hábitos saludables que me sientan bien, no estoy a dieta, no se trata de eso. Me cuido y mucho. Espero que se entienda ya por fin y que no tenga explicarlo y mucho más. #lapesadapolemicadeMIcuerpoMEPESAYA. OS QUIERO, ❤️

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

Tania acompañaba este pie de foto con una serie de imágenes de toda su vida en la que la hemos podido ver con distintas formas físicas y pesos. Harta, acompañaba este post con el hashtag #lapesadapolemicadeMIcuerpoMEPESAYA, intentando zanjar el tema.

Tania Llasera mantiene su transparencia en redes sociales

Y es que la presentadora está intentando perder peso, algo que hace solamente por sentirse bien y tener salud, tal y como ha explicado en el mismo post. Un proceso cuyas consecuencias no son enteramente agradables, tal y como también mostraba, sin complejo alguno, en otro post de hace unos días, mostrando la piel caída del cuello que se le había quedado tras afinar su cara al perder estos kilos.