Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tania Llasera, cansada, muestra lo mucho que ha cambiado su cuerpo

La presentadora, tras dejar definitivamente su carrera en Mediaset, está centrada en mantener unos buenos hábitos

Tania Llasera está harta de que su cuerpo genere polémica.

Tania Llasera está harta de que su cuerpo genere polémica.

G.G.P.

Tania Llasera ha dado un golpe sobre la mesa. La presentadora siempre es objeto de críticas y comentarios por su físico, que ha ido cambiando y oscilando con el paso del tiempo. Lo que más parece molestar a algunas personas no es esto, sino lo mucho que se quiere a sí misma y la manera en que muestra y acepta su cuerpo.

Así, Llasera ha querido explicar en un emotivo post de Instagram que estos cambios son algo que ella tiene totalmente asumido: “Siempre he oscilado en tamaño. Soy así. Y siempre me he visto bien”, confesaba la modelo y presentadora. Lo que más le duele es sentir que la gente la ve sólo como un cuerpo, aclarando que “jamás le di un pensamiento a mi cuerpo más allá que funciona”.

Tania acompañaba este pie de foto con una serie de imágenes de toda su vida en la que la hemos podido ver con distintas formas físicas y pesos. Harta, acompañaba este post con el hashtag #lapesadapolemicadeMIcuerpoMEPESAYA, intentando zanjar el tema.

Tania Llasera mantiene su transparencia en redes sociales

Y es que la presentadora está intentando perder peso, algo que hace solamente por sentirse bien y tener salud, tal y como ha explicado en el mismo post. Un proceso cuyas consecuencias no son enteramente agradables, tal y como también mostraba, sin complejo alguno, en otro post de hace unos días, mostrando la piel caída del cuello que se le había quedado tras afinar su cara al perder estos kilos.

Loading…