Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Tania, de 42 años, está descansando de la TV y eso le ha permitido reinventarse.

Tania, de 42 años, está descansando de la TV y eso le ha permitido reinventarse.

E

Aunque no la veamos en televisión, Tania Llasera no para, y está explorando nuevas facetas creativas en su vida. Así, sólo hay que echar un vistazo a su Instagram para ver que tan pronto se lanza a diseñar ropa interior como promociona marcas o triunfa escribiendo libros.

Ahora parece que se avecinan nuevos proyectos en Atresplayer Premium, pues a sólo unos días de Navidad, la vasca acudió a la fiesta en que la plataforma presentó sus novedades. Poco después, Tania dio positivo en covid y tuvo que permanecer aislada en una habitación de su casa hasta su recuperación

En tu Revista Pronto pudimos hablar con ella antes de que esto sucediera. 

PRONTO: ¿Qué balance haces de este año que acaba?

TANIA LLASERA: Yo me he reinventado. Estoy descansando más de la televisión y, para mí, el balance es muy, muy positivo, porque este año le he dado una vuelta a mi vida. Muchos me dicen que ahora soy un juguete roto porque no salgo en la tele, pero creo que he encontrado la libertad.

Tania, en una de las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram de sus años en televisión: 

Muchísimos planes para el 2022

P.: ¿Cómo se presentan las Navidades? ¿Con los más pequeños siendo protagonistas?

T.LL.: Los más pequeños hacen que te vuelvas una niña grande y vivas la Navidad con otros ojos y con la inocencia de creer. Este año me toca pasar la Navidad con la familia de mi marido, con lo cual me iré a Barcelona.

Desafortunadamente, Tania pasó la Navidad aislada, pero no perdió el sentido del humor:

P.: ¿Qué proyectos tienes para el año que viene?

T.LL.: Tengo varios que me apetecen muchísimo y he sacado una línea de lencería y de ropa de cama de Carrefour que es diversa y que he diseñado yo de pe a pa.

P.: Tania, a todos nos ha impactado mucho la muerte de Verónica Forqué.

T.LL.: Ha sido un palo muy grande para todos los que la conocemos y sabemos de su gran trabajo. Es que en este país no se le da suficiente cabida a la salud mental, no hay suficiente inversión o medios para ayudar a la gente. No entendemos que es una enfermedad y que tiene solución. En España hay una estigmatización de la salud mental, como si fuera de locos. Y no, para nada. Verónica tenía una depresión. El suicidio es el motivo número uno de muertes en estos momentos en nuestro país, y no sé por qué no se hace más. 

Loading…