Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Tania Llasera se lo pasa en grande bailando en el jardín de su casa.

Tania Llasera se lo pasa en grande bailando en el jardín de su casa.

N.D.

Tania Llasera ha sido muy puntual en dar la bienvenida al verano y lo ha hecho de la mejor manera posible: en bikini y bailando. ¡Esa es la actitud!

La presentadora, en un vídeo que ja compartido a través de sus redes sociales, muestra su lado más natural y loco, haciendo alusión al color blanco de su piel, lo que ella le llama "moreno invernal", y celebra su primer día de vacaciones por todo lo alto en el jardín de su casa nueva. ¡Que por cierto, la está reformando y ella nos enseña los avances!

Sus seguidores no han tardado en mostrar todo el apoyo a Tania mediante mensajes de cariño como "estás estupenda", "eres divina", "más gente como tú". Y es que a la comunicadora no le van a quitar las ganas de mostrar su cuerpo al natural algunos comentarios despectivos, aunque sí afirmó en una ocasión que le sigue molestando que hablen sobre su peso.

Fiel reivindicadora de los cuerpos reales

No es la primera vez que Tania sale en defensa de los cuerpos reales. En una entrevista concedida para esta revista el pasado mes de mayo, la presentadora sentenció que “me hice famosa hace ya tres tallas, dos hijos, varios kilos y una década. Con cada gramo me he convertido en una abanderada del amor propio, me veo mejor ahora que cuando mi masa corporal era menor. Ahora mismo no sé en qué talla estoy, pero me da igual... Me veo siempre bien”.

Un gesto tan valiente como necesario.

¡Bravo, Tania!

Loading…