Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tania Llasera muestra su increíble parecido con Marilyn Moroe

La actriz ha vuelto a reivindicar los cuerpos reales y sin filtros con esta publicación, en la que posa como Marilyn Monroe. ¡No te la pierdas!

¡Tania Llasera se ha convertido en una de las estrellas más famosas de Hollywood con este posado! (@taniallasera)

¡Tania Llasera se ha convertido en una de las estrellas más famosas de Hollywood con este posado! (@taniallasera)

P. G. M.

Tania Llasera es una fiel defensora de la belleza real y de dejar de lado nuestros complejos para mostrarnos con libertad. Siempre manda mensajes llenos de positividad que reivindican los cuerpos reales, y esta vez, nos ha conquistado con su gran parecido a la estrella más brillante de Hollywood.

Como ha explicado en sus historias de Instagram, no son pocas las personas que le han dicho que se parece a Marilyn Monroe. El corte rubio es muy parecido, pero también lo es su cuerpo, con curvas y estupendo, con el que la actriz del siglo XX se convirtió en uno de los "sex symbols" de la época.

"Cuando me vengo arriba soy imparable… aviso", ha escrito en la publicación. En ella, aparece con un bikini que le sienta de escándalo, posando como si de una estrella de cine se tratara. La ha acompañado de una de Marilyn, para poder comparar mejor.

Sus seguidores no han tardado en llenar la sección de comentarios llamándola "Tania Monroe" o mandándole piropos como "Justo sin ver la segunda foto de Marilyn, me he dicho… mírala, es Marilyn Española… estás súper guapa siempre 😍".

Hace unos días, también subió una foto en la que recreaba el icónico posado de Marilyn en la famosísima secuencia de "La tentación vive arriba" en el que se le levanta el vestido. ¡Ya no podemos dejar de ver el parecido!

Loading…