Tania Llasera te alegrará el día con este divertido vídeo bailando

La presentadora ha compartido un vídeo que a punto ha estado de quedarse "en el olvido de su carrete". ¡No te lo pierdas!

tania llaseras video baile

Tania Llasera en su Instagram (@taniallasera).

P. G. M.

Tania Llasera es conocida por compartir buenas energías y mostrar su lado más natural en las redes sociales. Es una fiel reivindicadora de los cuerpos reales, y ha vuelto a conquistar a sus seguidores con su último vídeo.

Ya sea con instantáneas de su día a día con su familia o mostrando todo tipo de momentos divertidos, la presentadora es muy activa en Instagram y se atreve con todo, hasta bailar con bikini enseñando su "moreno invernal".

En esta ocasión, la publicación es de un vídeo que casi no llega a publicar y que nos encanta que haya subido. Lo puedes ver aquí:

En el vídeo, Tania está estupenda con un conjunto negro que muestra su figura. El baile es al ritmo del tema "Pray For Me" de The Weeknd y Kendrick Lamar, pero una de sus seguidoras la ha comparado a Madonna en "Like A Virgin". ¿A que da el pego?

En solo unas horas, los comentarios se han llenado de halagos hacia ella, que se nota que está muy cómoda en su propia piel. ¡Nos encanta!