Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tania Llasera: su recuerdo más entrañable con su padre y sus hermanos

La presentadora ha compartido una fotografía familiar de hace casi 20 años que ha enternecido a todos

Tania Llasera comparte un bonito recuerdo con su familia de cuando tenía 25 años.

Tania Llasera comparte un bonito recuerdo con su familia de cuando tenía 25 años.

V.P.

Tania Llasera siempre ha recalcado que es una persona muy familiar. La presentadora acaba de compartir una imagen muy bonita en la que aparece junto a su padre y a sus hermanos en el año 2004. ¡No te pierdas la historia que se esconde detrás de esta foto!

Tania Llasera comparte un bonito recuerdo familiar

Para ella, su familia es uno de los pilares fundamentales de su vida, pese a la distancia que pueda separarles. La presentadora ha querido compartir una foto que ella misma acaba de encontrarse de cuando volvió de Inglaterra, allá por los años 2004-2005.

"Hoy estuve mirando fotos familiares, y me he topado con esta foto que no sabía ni que existía. Cuando volví de Inglaterra en el año 2004/2005, hicimos mi padre (de puntillas en la foto) mis hermanos y yo; el curso de #PadiOpenwaterDiver. Os podéis imaginar las risas al hacer exámenes y estudiar junto con tu padre y tus bros", ha contado.

También ha aprovechado para mandarle un bonito mensaje a sus hermanos, que al igual que ella en su momento, decidieron hacer sus vidas fuera de España. "Buenos recuerdos... Todos juntos. Ahora mi hermanos viviendo en países distintos... Cómo cambian las cosas. Miss you 🥰", ha escrito.

Aunque haya pasado el tiempo, ¡sigue teniendo la misma sonrisa!

Loading…