Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tania Llasera reivindica la salud mental 24h después de presentar el libro de Tamara Gorro

La presentadora, abanderada del cuidado de la salud mental, ha hecho una reflexión para apoyar a su amiga Tamara Gorro

Tania Llasera presentó el libro de Tamara Gorro junto a Índia Martínez en el día de ayer.

Tania Llasera presentó el libro de Tamara Gorro junto a Índia Martínez en el día de ayer.

G.G.P.

Tania Llasera está en plena resaca emocional tras la presentación del libro de Tamara Gorro. La presentadora quiso apoyar a su amiga en un día tan importante junto a la cantante Índia Martínez, con quien copresentó el acto, en uno de los peores momentos de la autora.

Y es que Tamara Gorro no ha dudado en compartir con su ‘familia virtual’ cómo está viviendo su proceso tras saber que estaba padeciendo una enfermedad mental. De hecho, su último libro, titulado ‘Cuando el corazón llora’, trata precisamente de estas vivencias que tanto le han marcado.

Tania Llasera se sincera sobre salud mental

Aprovechando que el tema está tan sobre la mesa, Tania Llasera ha querido, una vez más, romper una lanza a favor de proteger y cuidar la salud mental de uno. También ha revindicado que hay que tener cuidado con juzgar a los demás a partir de lo que vemos de ellos en redes. Así, ha escrito esta bonita reflexión en sus historias de Instagram: “La gente piensa que llorar es petar. No. Se peta cuando guardas tus sentimientos dentro de ti. Y entonces te rompes a lo grande. Nombra, normaliza y navega tus sentimientos, todos ellos. Es más sano sentir que embotellar”, ha expresado.

Tania Llasera reflexiona en sus historias de Instagram (@taniallasera).

Tania Llasera reflexiona en sus historias de Instagram (@taniallasera).

Por muy guapas y felices que sea la gente en IG, ten cuidado con lo que dices y lo que juzgas. Somos humanas”, añadía junto a una fotografía en la que abraza a su amiga Tamara. Apoyando lo que comentó el mismo día de la presentación en un post: “Detrás de nuestras caras felices en redes hay una procesión como la de cualquier ser humano”.

Loading…