Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El consejo que le dio la reina Letizia a Terelu Campos

La hija de María Teresa Campos ha confesado que la Reina compartió con ella una reflexión muy inspiradora que ha seguido hasta el día de hoy

Terelu ha admitido que no tenía muchas ganas de ir al evento.

Terelu ha admitido que no tenía muchas ganas de ir al evento.

P. G. M.

Terelu Campos se ha sincerado sobre una de las reflexiones que la Reina Letizia compartió con ella hace unos años. Este consejo la ha acompañado desde entonces y fue su lema durante el último programa de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, en el que fue una de las tres invitadas a casa de Gianmarco.

La colaboradora de Viva la vida desveló la anécdota, que se remonta a una comida que tuvo lugar en La Zarzuela, cuando Leonor estaba a punto a de nacer, y que tiene a la mujer del Rey Felipe VI como protagonista.

El consejo de la Reina Letizia a Terelu Campos

Según confesó la hija de María Teresa Campos, en un primer momento no tenía muchas ganas de asistir a ese evento. "De eso que no te apetece y haces un esfuerzo para cuando a ellos no les apetece y hacen un esfuerzo por ti", ha señalado.

Yurena, Sofía Suescun, Terelu Campos y Gianmarco Onestini durante el programa.

Yurena, Sofía Suescun, Terelu Campos y Gianmarco Onestini durante el programa.

Pero como también ha admitido, se llevó algo muy positivo de aquel encuentro con Letizia, que fue quien le enseñó que "lo que uno tiene que intentar es intentar agradar y gustar a la mayoría".

Así, gracias a la reina, la tertuliana aprendió una lección muy importante, y es que aunque es importante querer agradar al resto, lo más importante es no perder la esencia intentando ganarse a todos.

El regreso de "Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition"

Este verano, Mediaset ha vuelto a apostar por Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, el programa que junta a algunos de sus rostros más conocidos de su cadena para ver cómo se defienden como anfitriones.

La primera noche estuvo especialmente marcada por la gran pelea de Gianmarco Onestini y Sofia Suescun, donde no dejaron de caer los cuchillos. ¡Terelu estuvo a punto de abandonar el programa por ello!

Loading…