Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos abre las puertas de su casa: así es por dentro

Nos colamos en la casa de Terelu Campos, un coqueto piso en la localidad madrileña de Aravaca al que se mudó hace poco más de un año

Te enseñamos la casa de Terelu Campos por dentro.

Te enseñamos la casa de Terelu Campos por dentro.

M.A.

Con el confinamiento estricto recién terminado, Terelu Campos inauguró la nueva normalidad ¡cambiándose de casa! Así, en mayo de 2020, la colaboradora de 'Viva la vida' dejaba el piso en el que había pasado los últimos años, un lujoso ático en Aravaca, para mudarse a otro en la misma localidad pero algo más pequeño y acogedor.

Desde hace algo más de un año, la hija de María Teresa Campos paga 2.500 euros de alquiler mensuales por un bonito piso de unos 200 metros cuadrados, con cuatro habitaciones y cuatro baños, con piscina comunitaria, en el que está feliz. Eso sí, es muy celosa de su intimidad, y poco hemos podido ver (de momento) de su casa. 

Así es por dentro la casa de Terelu Campos

La aparición de Terelu Campos en 'Lazos de sangre' nos mostró al completo el salón de la colaboradora televisiva. Aquí tenéis una imagen de detrás de las cámaras que recoge la intervención de la malagueña en el programa homenaje que le hicieron a su madre en TVE hace solo unos días:

El salón de la casa de Terelu Campos.

El salón de la casa de Terelu Campos.

Del salón de la casa de Terelu Campos se intuye un gusto por la decoración moderna y los colores claros. En casa de Terelu predominan los grises con algunos toques de rosa y turquesa, ¡una combinación de colores súper tendencia!

Su cocina, sin embargo, tiene colores mucho más fuertes. Con las paredes oscuras y los muebles en acero, Terelu demuestra que, en lo que a decoración se refiere, ¡se atreve con todo!

Terelu, posando con una bandeja de marisco en su cocina.

Terelu, posando con una bandeja de marisco en su cocina.

Loading…