Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban da un toque de atención a Terelu Campos por seguir hablando de Mila Ximénez

Un mes después del fallecimiento de Mila Ximénez, sus compañeros de profesión la tienen muy presente

Belén Esteban esta tarde en Sálvame Diario.

Belén Esteban esta tarde en Sálvame Diario.

G.G.P.

Hace tan solo unos días, Kiko Hernández y Belén Esteban se mostraron molestos por las últimas declaraciones de Terelu Campos y Carmen Borrego, en las que recordaban a Mila Ximénez. Los colaboradores consideraron que había que dejar el tema a un lado por respeto a los seres queridos de la recientemente fallecida colaboradora y dejar de hablar de ella en los medios de comunicación. Terelu Campos se mostró algo molesta por este órdago en Viva la Vida y hoy, Belén Esteban, le ha vuelto a dar un toque de atención.

Y es que pese a explicar que no está enfadada con ella, la Princesa del Pueblo ha confesado que cree ella y Terelu tienen una conversación pendiente. La colaboradora se siente en el deber de decirle a su amiga lo que piensa de que sigan hablando de Mila públicamente. Aunque Campos aseguró tener el beneplácito de sus seres más queridos, Esteban considera que hay que parar por una cuestión de respeto.

terelu-campos-viva-la-vida_8_628x335

Terelu Campos en Viva la Vida este pasado domingo.

 

Belén Esteban expresa su opinión tras las palabras de Terelu Campos

A diferencia de Kiko Hernández, quien ya no quiere saber nada de ellas tras su último y punzante mensaje desde Sálvame, Belén Esteban ha querido lanzarles un consejo en directo. “Todos sabemos que cada uno puede decir lo que le de la gana, yo sé que Terelu se ha portado muy bien como mucha gente”, ha argumentado la colaboradora, añadiendo la dirección de su opinión: “Yo entiendo que ella hable pero yo creo que ya hay que dejar de hablar de eso, creo yo, no lo hice con ninguna maldad y con ella no quiero guerras”.

Mientras estalla este tema, los compañeros de Sálvame ya están esperando a Carmen Borrego y a otra de Las Campos, quienes participarán en la próxima entrega de La Última Cena.

Loading…