Terelu Campos: sus fotos en bañador y bikini más naturales

Buceamos en el álbum de fotos de Terelu Campos para mostrarte sus mejores imágenes en bañador y bikini a lo largo de los años. ¡Mira cómo ha cambiado!

terelu en bañador

Te mostramos las mejores fotos de Terelu Campos en bañador y bikini.

M.A.

Para Terelu Campos, verano es sinónimo de Málaga, amigos y, cómo no, playa. La colaboradora de 'Viva la vida' se escapa siempre que puede a la Costa del Sol, y no perdona un bañito a la orilla del Mediterráneo. Eso sí, casi siempre suele hacerlo lejos de los objetivos de los paparazzis, ya que es consciente de su estatus de personaje público y hay veces que prefiere mantener su privacidad. 

Y decimos "casi" siempre, porque en ocasiones los fotógrafos más avispados sí que han captado imágenes de Terelu Campos en bikini o bañador, ya sea en pareja, en familia o en solitario. Hemos tirado de hemeroteca para mostrarte las fotos más veraniegas y naturales de la hija de María Teresa Campos, totalmente libres de Photoshop ¡para que veas cómo ha evolucionado a lo largo de los años! 

Las mejores fotos de Terelu Campos en bikini

De las primeras "pilladas" que se le hicieron a Terelu en la playa fue allá por 2003, cuando vivía un apasionado verano junto a Pipi Estrada. ¿Recuerdas esa relación? No duró mucho, pero sí nos dejó imágenes tan ardientes como estas, ¡que hicieron subir la temperatura de la playa!

2003

Terelu y Pipi Estrada no tenían reparos en hacerse muestras de cariño en cualquier lugar, playa incluída.

Dos años después, Terelu disfrutaba de su soltería también a la orilla del mar, por donde paseaba su cuerpazo. 

2006

A Terelu, el bikini rojo le sentaba de maravila.

En 2006, la colaboradora televisiva estaba de nuevo enamorada y, como en ocasiones anteriores, tampoco se molestaba en esconderlo. En esta ocasión, el afortunado fue Carlos Agrelo. 

Solo estuvieron saliendo un año, tiempo suficiente para hacerse alguna que otra escapadita vacacional y que pudiésemos ver a Terelu Campos luciendo bikini. Esta vez, floreado y con pareo a juego.

terelu carlos agrelo 2006

Terelu Campos junto a Carlos Agrelo, en 2006.

Las vacaciones del 2009 las pasó en familia, y aquí la vemos junto a su madre, María Teresa Campos, dándose un refrescante baño en el mar y luciendo bikini fucsia.

terelu bikini 2009

Terelu en bikini, en el año 2009.

En 2012, la colaboradora vivía uno de sus veranos sin duda más especiales. Acompañada de los suyos, Campos tenía un gran motivo de celebración: acababa de superar un cáncer de mama que le habían detectado en enero de ese mismo año. ¡Cómo no íbamos a verla disfrutar de un baño, en esta ocasión, en la piscina!

2012

Terelu optó por un favorecedor bañador asimétrico gris.

Años más tarde, en 2018, viajó hasta Estados Unidos acompañada de su madre y su hermana, para rodar su reality, 'Las Campos'. En las playas de Miami pudimos ver a Terelu y a Carmen Borrego atreverse a subirse a una moto acuática. Con la velocidad que cogen, es normal que ambas prefiriesen llevar caftanes encima del bikini ¡ya que este les podría jugar una mala pasada en cualquier momento y había muchas cámaras grabando!

2018 miami

El reality 'Las Campos' nos dio una visión muy diferente de Terelu y Carmen en la playa.

Hace un par de veranos, Terelu nos sorprendía con una bonita foto en bañador, que subía ella misma a su Instagram. De nuevo en su Málaga querida, en esta ocasión sí que quiso posar en ropa de baño para sus seguidores. Y no nos extraña ¡porque es una foto preciosa!

2019

Terelu Campos posando en bañador para Instagram.

Ahora que sabemos que se encuentra de vacaciones y que está de lo más relajada (¡incluso se ha atrevido a cantar!), ¡esperemos que la colaboradora se anime a regalarnos imágenes tan bonitas y naturales como estas!