Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos, atendida de urgencia tras sufrir un accidente en 'Sálvame Fashion Week'

El programa ha emitido un vídeo de la hija de María Teresa Campos tras romperse el dedo gordo del pie antes de salir a desfilar

Terelu Campos ha seguido adelante con el 'show' (Telecinco)

Terelu Campos ha seguido adelante con el 'show' (Telecinco)

Paula Gómez

Parece que, a pesar de que ‘Sálvame’ está a punto de desaparecer de la parrilla televisiva, sus colaboradores van a seguir siendo víctimas de su “maldición” hasta el último día.

Este viernes noche, Telecinco ha estrenado una nueva edición de la ‘Sálvame Fashion Week’, en la que hemos visto desfilar a colaboradores como Kiko Matamoros (que ha recibido la sorpresa de su prometida, Marta López Álamo), Pilar Vidal, Carmen Borrego, Lydia Lozano y Gema López. También hemos visto a Terelu Campos dándolo todo en la pasarela, pero lo que pocos sabían es que acababa de tener un accidente.

Hace poco más de un año, Belén Esteban hacía saltar las alarmas tras sufrir una caída que terminó en rotura de tibia y peroné y varios meses de baja y rehabilitación. Unos días más tarde, Lydia Lozano tenía un accidente doméstico que derivó en una rotura de radio. Lo mismo le pasó a Chelo García Cortés en la última ‘SFW’, y ahora, la historia ha vuelto a repetirse con la hija mayor de María Teresa Campos.

Terelu Campos desfila tras romperse el dedo del pie

La cuarta edición de este evento televisivo ha vuelto a sorprendernos con su glamour, pero también por el enorme susto que se han llevado todos cuando María Patiño ha interrumpido la conexión en directo para anunciar que su compañera se había roto el dedo gordo del pie.

“Lo cuento para que la gente valore, es algo que ha ocurrido al inicio del programa” ha revelado, agregando, también, que “ustedes no han notado nada” ya que la colaboradora había intentado continuar con total normalidad.

También hemos podido ver unas imágenes de Terelu siendo atendida por los médicos entre bambalinas. “¿Una radiografía? Sí, pero yo acabo a las 2 de la madrugada... a mí me da igual que me pinchéis, a mí si esto me quita el dolor...” sentenció.

Cuando ha conectado en directo con María Patiño, la hermana de Carmen Borrego le ha quitado hierro al asunto con un poco de humor: “todavía no he sobrevivido. Pero estoy desfilando con el dedo gordo del pie derecho fisurado como mínimo. Me he dado un golpe con la punta del pie, con la bota. Me he hecho polvo”. A pesar de este percance, Terelu ha podido continuar con los pases de modelo hasta el final.

Loading…