Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Terelu Campos, hoy, abriendo su corazón en Sálvame Lemon Tea (Telecinco).

Terelu Campos, hoy, abriendo su corazón en Sálvame Lemon Tea (Telecinco).

G.G.P.

Terelu Campos está más cómoda que nunca en un plató de televisión y todo es gracias a su programa junto a María Patiño, Sálvame Lemon Tea. Así lo está demostrando contando multitud de anécdotas vitales en el programa. Uno de los mayores ejemplos de esto es, por ejemplo, cuando hace poco reconoció que todavía tiene el corazón tocado por un antiguo desengaño amoroso. Hoy se ha aventurado a contar cómo le gustaría que fuera el próximo hombre que la enamore.

María Patiño le preguntaba si estaría con un hombre considerablemente más joven que ella en un futuro, y la hija de María Teresa Campos ha mostrado tenerlo clarísimo: “No, no… yo no. No me gustan, a mi siempre me han gustado mayores”, ha confesando, mostrando la soltura que le está dando estar en su propio formato televisivo.

Ella misma ha querido dejar claro el motivo detrás de sus gustos, y es que ahora solamente busca sentirse querida y a gusto en una relación: “No es precisamente para que yo me sienta más joven… es para que no me dé por saco, para todo lo contrario. Quiero tener un tío normal, que me haga sentir normal y no tenga que ser una modelo con 56 años”, ha declarado.

María Patiño y Terelu Campos hablan de amor en Sálvame Lemon Tea (Telecinco).

María Patiño y Terelu Campos hablan de amor en Sálvame Lemon Tea (Telecinco).

Terelu Campos: ¿Abierta de nuevo al amor?

Sin duda, estas declaraciones podrían dejar entrever que Terelu Campos está más abierta al amor que años atrás, en los que no quería saber nada de relaciones amorosas. Todo, la semana en la que por fin Sálvame Lemon Tea ha vuelto a llenar la franja horaria de la tarde, después del informativo, tras el fracaso de las emisiones de Pasión de Gavilanes que se intentaron programar en su sustitución.

Loading…