Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos: así es el íntimo amigo con el que está pasando su verano

¿Quién es el misterioso hombre con el que Terelu Campos está pasando sus vacaciones en Málaga? Le ponemos nombre y apellidos ¡y te contamos todo sobre él!

Terelu Campos está pasando el verano acompañada de este gran amigo suyo.

Terelu Campos está pasando el verano acompañada de este gran amigo suyo.

M.A.

Terelu Campos está pasando uno de los mejores veranos de su vida. Desde su Málaga querida, no hace otra cosa que ponernos los dientes largos subiendo fotos de sus fiestas con amigos y de todos sus planes... pero si una persona destaca entre todas, ese es, como ella misma lo define, su "amigo del alma". 

¿Quién es el misterioso amigo de Terelu Campos con el que lo está pasando bomba estas semanas? Se trata de Mario Blanca, un conocido diseñador de moda de 55 años reconvertido en interiorista. 

Terelu Campos y Mario Blanca son amigos desde hace décadas, ya que el exmodisto pertenece al grupo de amigos que tiene en la ciudad andaluza la hija de María Teresa Campos. Mario es también muy amigo de su hermana Carmen. 

 

Mario Blanca, el gran amigo de Terelu con el que está disfrutando de lo lindo este verano

Aunque ahora ha reconducido su carrera hacia el diseño de interiores y la decoración, lo cierto es que Mario Blanca es uno de los modistos más relevantes de Málaga. Por su antiguo atelier, situado en la céntrica calle Larios (la más importante de la ciudad) pasaron numerosas famosas deseosas de lucir sus modelos, como Esther Arroyo, también amiga suya. 

 

Por la localización de sus oficinas, Mario ha ejercido numerosas veces de perfecto anfitrión en Semana Santa, otro de los momentos del año favoritos de Terelu para desplazarse a Málaga. Allí, uno de los planes más frecuentes de estos dos amigos íntimos siempre ha sido ver juntos las procesiones que inundan esos días el centro de la ciudad. 

 

Terelu Campos y Mario Blanca pasan juntos unas divertidas noches de verano

Aprovechando las relajación de las restricciones sanitarias, Terelu Campos y su amigo Mario están viviendo las noches de verano casi a la antigua usanza: cenas, visitas a los locales más emblemáticos... ¡no paran!

La colaboradora de 'Viva la vida' adora a su gran amigo, a quien no deja de referirse como "mi Mario de mi vida y de mi corazón". 

 

Loading…