Terelu Campos y su impactante imagen en la peluquería. ¡No te la pierdas!

La hija de María Teresa Campos muestra sin complejos esta divertida imagen en la peluquería. ¡Que levante la mano quien haya estado en la misma situación!

terelu

Terelu muestra el "durante" y el "después" de su sesión de peluquería.

M.A.

¿Nunca has pensado eso de 'tierra, trágame' al verte en el espejo de la peluquería, en pleno proceso de tinte o mechas? Terelu Campos se lo ha tomado con humor y ha mostrado en su cuenta de Instagram una imagen suya en la pelu, mientras se sometía a la coloración. 

Con la cabeza llena de sobrecitos de papel de plata, Terelu sorprendía ayer a sus seguidores demostrando que, sentido del humor, tiene para rato. "Madre mía, ¡qué pintas!", decía la hija de María Teresa Campos junto a su foto. 

Con mascarilla ffp2 y todas las medidas de seguridad, Terelu se dedicó a sí misma un rato de autocuidado, ¡que nunca está de más!

Photo by TERELU CAMPOS OFICIAL on
Así de natural se hizo Terelu un "selfie". 

Y, tras mostrar el proceso de coloración, Terelu también nos enseñó lo guapa que la habían dejado en su salón de peluquería de confianza. El cambio de look no fue muy drástico, solo se retocó las raíces y se repasó el corte, pero ella presumió igual en sus redes:

Photo shared by TERELU CAMPOS OFICIAL

Terelu Campos, tras su sesión de peluquería.

Pues sí, ¡el proceso del papel de plata ha merecido la pena!