Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Terelu Campos se enfrenta muy ilusionada a esta nueva oportunidad laboral.

Terelu Campos se enfrenta muy ilusionada a esta nueva oportunidad laboral.

S.C.P.

Terelu Campos ha recibido una buenísima noticia profesional. La colaboradora, que está arrasando en Viva la vida y también, en el Debate de La isla de las tentaciones, ha recibido una gran oportunidad laboral. 

La hija de María Teresa Campos será la presentadora de la gala de los próximos Premios de Radio y Televisión 2021, que se celebran el próximo 6 de abril. El año pasado los premios tuvieron que ser aplazados por la pandemia y, finalmente, se realizaron de forma online en pasado mes de octubre.

Esta vez, no obstante, se celebrarán de forma presencial, con todas las medidas sanitarias necesarias, en el auditorio El Beatriz, de Madrid.

Ha sido la propia organización la que ha confirmado a Terelu como presentadora del evento a través de su Instagram. "Terelu Campos será la conductora de la Gala de Premios Radio Televisión 2021. ¡¡Estamos muy contentos de esta fantástica noticia y contamos los días para que llegue la gran Gala!!", han escrito al pie de la publicación.

La colaboradora está muy entusiasmada con este nuevo reto, que le llega en un muy buen momento laboral, aunque no tanto personal, ya que se encuentra en una posición difícil debido al enfrentamiento entre su hija, Alejandra Rubio, y su hermana, Carmen Borrego.

 

Loading…