Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Terelu Campos y Juan Luis Galiacho, muy cómplices juntos en plató.

Terelu Campos y Juan Luis Galiacho, muy cómplices juntos en plató.

S.C.P.

Terelu Campos ha asegurado en varias ocasiones que no tiene intención de volver a rehacer su vida sentimental. No obstante, la colaboradora de Viva la vida no ha dudado en seguirle el rollo a un compañero que estaba tonteando con ella

Concretamente ha sido con el periodista Juan Luis Galiacho, con quien ha compartido más de un momento divertido en televisión en las últimas semanas. ¿Estará naciendo una nueva pareja tras estos tonteos?

Terelu y Juan Luis son compañeros y amigos desde hace muchos años, pero ha sido hace poco cuando el periodista ha mostrado más interés (¿sentimental?) por la colaboradora. 

Los primeros tonteos entre Terelu Campos y Juan Luis Galiacho

Hace unos días, Terelu no pudo acudir al plató de su programa por el temporal Filomena, por lo que hizo sus aportaciones desde casa. Entonces, su compañero le pidió que le mostrara su habitación y, después de hacerlo, ante la sorpresa de los colaboradores, le dijo que "me ha encantado tu dormitorio".

El tonteo continuó poco después, cuando, en el Día de la Croqueta, Juan Luis se autoinvitó a casa de Terelu cuando dijo que se le daba muy bien cocinarlas. Incluso, han llegado a bromear sobre ir a La isla de las tentaciones y, cuando la colaboradora aseguró que no estaba para islas, el periodista insinuó que ella era toda una "tentación".

María Teresa Campos da su bendición a este "romance"

A pesar de que todavía no ha pasado nada entre el colaborador y su hija, María Teresa ya ha dado su bendición a esta posible futura pareja. Según apuntó Carmen Borrego, "a la suegra ya la tienes ganada porque habla fenomenal de ti".

Y es que, en el regreso de María Teresa Campos a Telecinco, el programa cambió de sitio a Borrego para que su hermana y Galiacho se sentaran juntos. "Ya sé porqué me habéis cambiado el sitio, para que estén mi cuñado con mi hermana", comentó Carmen provocando la risa cómplice de los protagonistas. 

terelu-volverte-a-ver_7_628x260

Loading…