Terelu Campos: las imágenes de su lujosa y cara casa

Gracias a 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition' hemos podido ver casi todos los rincones de la lujosa casa de Terelu Campos. ¡Te la enseñamos!

terelu casa

Terelu mostró parte de su casa en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'.

M.A.

El último programa de 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition' nos ha dejado, además de unas grandes (y escatológicas) declaraciones para la posteridad, numerosas imágenes de la casa de una de nuestras famosas favoritas: Terelu Campos. Aunque ya habíamos visto alguna que otra vez imágenes sueltas de su lujosa vivienda, sobre todo cuando ella ha subido alguna a su cuenta de Instagram, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido echar un vistazo a varias de las estancias. 

Y lo hemos hecho junto a Sofía Suescun, Gianmarco Onestini y Yurena, los compañeros de edición de la hija de María Teresa Campos, que han estado de lo más a gusto en casa de Terelu.

Este piso de 200 metros cuadrados en la localidad madrileña de Aravaca, al que se mudó el año pasado (y por el que paga 2.500 euros mensuales de alquiler), ha sido el escenario perfecto para una gran cena en la que no faltaron risas... ni lágrimas, ya que la artista anteriormente conocida como Tamara pudo comunicarse con su madre fallecida. 

Los participantes degustaron una curiosa cena preparada por Terelu Campos en su cocina, entera equipada con mobiliario muy moderno. 

terelu casa cocina

Antes de que llegasen los invitados, pudimos ver al detalle la cocina de la casa de Terelu Campos.

Un gran salón dividido en dos estancias

La habitación principal de la casa de Terelu Campos es, sin duda, el salón. En él, la malagueña recibió a sus compañeros y, sentados en el sofá, pudieron degustar un aperitivo para ir abriendo boca. 

terelu casa salon 2

En tonos grises y azules, el salón de Terelu Campos está exquisitamente decorado.

Los cuatro participantes pasaron un agradable rato en los sofás antes de pasar al comedor, donde cenaron. Este comedor está integrado en el salón, decorado con tonos similares y presidido con un gran cuadro rojo, para contrastar. 

terelu casa comedor

Los participantes, cenando.

Tereu había cuidado hasta el último detalle de su cena, y hasta el menaje y la vajilla hacían juego con el resto del comedor. ¡Estaba todo pensado!