Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos y María Patiño podrían quedarse sin trabajo

Las presentadoras de 'Sálvame Lemon Tea' podrían quedarse sin trabajo por la llegada de 'Pasión de Gavilanes' en la misma franja horaria

La emisión de 'Lemon Tea' podría estar en riesgo.

La emisión de 'Lemon Tea' podría estar en riesgo.

V.P.

Apenas un mes después del estreno de Terelu y María Patiño como co-presentadoras de 'Sálvame Lemon Tea', este dueto parece que corre el riesgo de disolverse. La cadena podría estar pensando en no darle continuidad al espacio si la serie 'Pasión de Gavilanes' da buenos resultados... Te contamos los detalles.

A partir de hoy, lunes, 28 de febrero, Telecinco ofrece un capítulo de la telenovela justo en el horario del programa de Terelu y Patiño. Después de esto se emitiría 'Sálvame Naranja', presentado por Adela González, la sustituta de Paz Padilla, y ahora compañera de Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera.

Gavilanes o Lemon Tea, ¿quién ganará?

Eso sí, no han eliminado el formato, sino que el capítulo de la serie se emitirá dentro del 'Lemon Tea', tal y como anuncia la programación de la cadena. Tenieindo en cuenta que la duración de los capítulos de 'Gavilanes' es de 50 minutos aproximadamente, parece que habrá pocos minutos de contenido para el programa de las dos colaboradoras.

La vuelta de Terelu a 'Sálvame' fue muy sonada debido a su mala relación con el formato. Y es que incluso llegó a tener problemas con su hermana Carmen Borrego por su participación en el mismo. Ahora será la audiencia la que decida si la hija de María Teresa Campos y su compañera conservan el puesto o si son sustituidas definitivamente por la ficción colombiana.

Loading…