Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Terelu en la presentación de "MasterChef Celebrity".

Terelu en la presentación de "MasterChef Celebrity".

Redacción

Cuando ganó una de las ediciones de "Ven a cenar conmigo", Teresa Luisa Borrego Campos, más conocida como Terelu, ya demostró que es una mujer de recetario tradicional, de esas que aprendieron a moverse entre los cacharros de la cocina a fuerza de ver y ayudar a sus madres y sus abuelas. Pero ni su experiencia ni la tradición de lo que vio en casa le han servido a la célebre colaboradora televisiva de "Sálvame" para afrontar el gran reto que supone "MasterChef Celebrity", que regresa este lunes 13 de septiembre a las pantallas de La 1.

La presentadora ha sufrido y ha llorado de lo lindo en el "talent", aunque también ha disfrutado un montón y ha hecho nuevas amistades. De la experiencia le ha quedado, sobre todo, una gran relación con Carmina Barrios, la madre de Paco y María León. 

Terelu Campos: "Lo peor de MasterChef, el reloj"

PRONTO: ¿Ha sido una experiencia transformadora?

TERELU CAMPOS: Diría que es una cura de humildad porque en "MasterChef" no eres nada. No te sirven de nada los años que lleves de carrera. Te quedas en pelotillas. Ni siquiera vale pensar que sabes un poquito cocinar.

P.: Carmina Barrios nos ha dicho que una de sus grandes sorpresas fuiste tú.

T.C.: He hecho muchas migas con Carmina porque coincidíamos en que las dos somos de la cocina de toda la vida, la de casa. Pero también con todos los demás.

P.: ¿Qué ha sido para ti lo más duro del programa?

T.C.: Lo peor, el reloj.   

P.: ¿Te has derrumbado muchas veces?

T.C.: Sí, sí. Hasta decir: "¡Por favor, no me grabes!". Hemos llorado de emoción al superar algo, de rabia, de vergüenza… O cuando se han ido los compañeros.

P.: En el clan de las Campos, ¿quién cocina mejor?

T.C.: Mi madre no cocina desde hace muchos años, pero lo hacía fenomenal. Yo he aprendido de ella, de mi abuela y de mi hermana, Carmen. Hemos sido un círculo. Tenemos una misma línea y cada una le da su toquecito a los platos que prepara.

Terelu Campos: "Ahora quiero coser"

P.: Después de esta experiencia, ¿te atreverías con otro talent?

T.C.: Yo ahora me he metido en un curso de corte y confección porque quiero hacer "Maestros de la costura". ¡Ahora lo que quiero es coser! Y se podría hacer perfectamente una edición Celebrity porque hay muchos famosos que cosen.

Encuentra la entrevista completa a Terelu Campos en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…