Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Terelu Campos está muy contenta con la nueva pareja de su hija Alejandra.

Terelu Campos está muy contenta con la nueva pareja de su hija Alejandra.

S.C.P.

Terelu Campos no se ha cortado un pelo a la hora de hablar del nuevo novio de su hija, Alejandra Rubio. La joven lleva ya unos meses con este chico y parece que ha hecho muy buenas migas con su suegra, ¡ella misma lo ha confesado!

La nieta de María Teresa Campos está saliendo con Carlos Agüera, futbolista malagueño, desde el verano pasado. Desde entonces, la pareja ha dado grandes pasos en su relación, como conocer a sus suegros e, incluso, mudarse por segunda vez en tan poco tiempo.

A pesar de que Terelu ha confesado que echa de menos vivir con su pequeña, está muy contenta con el chico que su hija tiene a su lado

Terelu Campos, sobre el novio de Alejandra: "Carlos es estupendo, de verdad"

La hija mayor de María Teresa Campos ha respondido a la prensa las preguntas que le han hecho sobre el nuevo noviazgo de su hija Alejandra. "La veo enamorada. Carlos es estupendo, de verdad. Es un niño estupendo", ha confesado muy animada en este vídeo de Europa Press.

Es más, ha desvelado que "conocí a sus padres hace poquito, que vinieron a Madrid y muy bien. Pasamos una cena muy bien, me los llevé hasta de juerga". Y, en cuanto a la convivencia de la joven pareja, asegura que se llevan bien.

Eso sí, ha recalcado que echa de menos que su hija no viva tan cerca de ella: "Ella se fue con dieciocho, ya me he acostumbrado, pero antes vivía más cerca. Me lo ha disfrazado, me lo ha vendido un poco", ha bromeado.

Terelu desvela que su hija quiere ser actriz

Además, la presentadora ha recordado que su "niña" ya tiene "veintidos años, nació en el 2000, no tengo que echar muchas cuentas", ha dicho con humor. Y ha confesado que se fueron juntas al centro comercial para comprarle su regalo de cumpleaños: "Quería unas cositas de ropa y le compré un bolso y unas cuñas para el buen tiempo".

Terelu también ha hablado de cómo ve a Alejandra en su faceta profesional: "La veo muy contenta, buscándose la vida que creo que es bueno. Estudiando interpretación, que sé que le gusta. Todavía tiene veintidos años, aunque ella crea que tiene muchos".

 

Terelu Campos, con ganas de comenzar su nueva etapa en Sálvame

Por otro lado, la hija de María Teresa también se ha mostrado muy contenta e ilusionada con la nueva etapa que comienza en Sálvame como presentadora, junto a María Patiño. 

Terelu Campos y María Patiño presentaban Lemon Tea en Sálvame.

Terelu Campos y María Patiño presentaban Lemon Tea en Sálvame.

En principio, Terelu será la sustituta de Carlota Corredera los viernes y, sobre esto, asegura que "estoy muy contenta", pero que también lo estaba "haciendo el Lemon Tea. Estaba contenta porque hemos tenido buen rollo con María, hemos tenido buen feeling. No hemos tenido ni el más mínimo de los problemas, jamás, en ningún momento. He estado estupendamente dirigida y con buen rollo".

Asimismo, confiesa que "cuando uno lleva más de treinta y cinco años en televisión, es horroroso decirlo pero es verdad, al final, está uno acostumbrado a todo. Yo estoy acostumbrada a las revoluciones en las televisiones, a que todo está muy tranquilo y de pronto viene el tsunami".

Loading…